Mamá de la Segura se le midió a bailar en TikTok y así le fue

Alexandra Mena se arriesgó a realizar unos de los bailes populares en la red social con la ayuda de su hija.

mama de la segura bailo en tik tok

Mamá de la Segura bailó en TikTok (Tomada de Instagram: @alexa_mena1/JovanGrajales)

Luego de que hace pocos días la youtuber conocida como ‘la Segura’ recibiera una lluvia de críticas por sus movimientos tras mostrarse bailando, donde muchos destacaron que no lo hacía muy bien y ella les respondió destacando lo poco que le importan esas críticas, su mamá Alexandra Mena se arriesgó a utilizar la famosa aplicación TikTok y mostrar su talento para el baile.

Asumiendo el reto de uno de los bailes que más se ha popularizado en la red social, esta se mostró bailando reposteando sus movimientos de cadera en Instagram.

Te puede interesar: Critican baile de la Segura y entre risas les respondió a sus haters

Luciendo toda de negro con unas zapatillas de color mostaza, se dejó ver muy feliz bailando.

Por su parte, su hija compartió un detrás de cámaras de sus ensayos por medio de una historia en la que mostró lo divertido que fue enseñarle a su madre los pasos para dicho baile.

“Jajjajaa la realidad. Te amo”, escribió sobre la descripción de la publicación que fue filmada por la mánager de la youtuber.

En la grabación se puede ver a ambas desde la sala de su enorme casa bailando, pero Mena se equivoca, provocando la risa y desesperación de ‘la Segura’, quien la abraza y la anima gritándole “tú sí puedes, tú sí puedes”.

Cabe destacar que Alexandra, quien hace pocos meses abrió sus redes sociales, se ha ganado el cariño de miles de seguidores tras mostrar su sencilla personalidad y revelarle a miles de mujeres que suele preguntarle sus tips de belleza para el cuidado del cuerpo.

No dejes de leer: La Segura imita a Greeicy Rendón y así fue la reacción de la cantante

10 Ago 2020 09:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar