logo superlike

“Mamá”, ¿así llama a Jennifer Aniston la hija de Brad Pitt?

3 Abr 2019 12:57:3 | Por: canalrcn.com
jennifer-aniston-es-llamada-mama-por-la-hija-de-brad-pitt

Todo indicaría que Shlioh ha estado compartiendo tanto con la actriz que ahora la llama “madre”.

Tras el anuncio del divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie, los famosos han estado en boca de todo el mundo luego de no haber terminado su relación en buenos términos, especialmente por la pelea que aún llevan acerca de quién tendrá la custodia total de sus hijos.

A lo anterior se suma el reciente hecho de su hija Shiloh Jolie Pitt, quien aparentemente quiere cambiarse de sexo, decidió irse a vivir con su padre por no sentirse cómoda compartiendo con su madre en Nueva York.

Como consecuencia de la decisión tomada por la pequeña de compartir con su padre y la actriz Jennifer Aniston; la menor se ha encariñado y ha logrado una buena empatía con Aniston, tanto, que ha llegado al punto de llamarla “mamá”, según lo informó la revista australiana New Idea.

Después de habérseles visto en algunas ocasiones a la expareja de actores y de la gran cantidad de rumores que surgieron sobre una posible reconciliación entre ellos, el hecho de que Shiloh llame a Jennifer “madre”, no resulta tan descabellado.

Te puede interesar: ¿Por qué la hija de Angelina Jolie prefiere irse con su padre Brad Pitt?​

Las especulaciones de la supuesta relación entre Brad y Jennifer llegaron después de que la estrella asistiera a la celebración del cumpleaños número 50 de la estadounidense, fiesta en la que solo duró unos cuantos minutos y en donde felicitó de manera afectuosa a Aniston.

Por su parte, Shiloh no es la única que está encariñada, la actriz que se separó recientemente del director y guionista Justin Theroux, también guarda gran aprecio y apego por la hija de Pitt y Jolie.

Por el momento los famosos no han dado declaraciones al respecto y tampoco existen fotografías que comprueben el regreso amoroso de los actores que se conocieron en 1998, sin embargo, una fuente cercana a la expareja señaló que ambos están esperando que legalmente Brad y Angelina se separen para anunciar su regreso.

No dejes de leer: ¿De mujer a hombre? Así sorprende hija de Angelina Jolie y Brad Pitt

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​​