¿Por qué la hija de Angelina Jolie prefiere irse con su padre Brad Pitt?

7 Mar 2019 17:51:12 | Por: canalrcn.com
angelina-jolie-triste-decision-de-su-hija-brad-pitt

A través de una llamada la pequeña acudió a su padre para manifestarle sus deseos de estar con él.

Al parecer la reconocida actriz Angelina Jolie se encuentra muy afectada por la decisión que su hija ha tomado de irse a vivir con su padre Brad Pitt, según reveló una fuente cercana a un reconocido medio internacional.

Tras las diferencias entre la pareja de actores, luego de haber convivido por doce años y de su separación en el años 2016, aún es tema de conversación la custodia de sus hijos, pues desde entonces no han podido llegar a un acuerdo.

La decisión de no realizar un juicio para definir la potestad de los pequeños se tomó con el objetivo de proteger los intereses de los menores, por lo que cada uno de sus hijos definiría con quién irse. La mayoría eligió a su madre, no obstante, recientemente Shiloh Jolie Pitt hizo una llamada a su padre Brad en la que la pequeña le manifestó las ganas de que fuera por ella al lugar en donde se encontraba con su madre, pues ya no quería estar más con ella.

Te puede interesar: La llamada ‘Angelina Jolie Zombie’ revela su rostro sin maquillaje ni cirugías​

Todo sucedió luego de que Jolie recientemente se fuera a vivir con sus 6 hijos a Nueva York, al parecer por “venganza” tras darse cuenta que su expareja estaba saliendo frecuentemente con la también actriz Jennifer Aniston, relación que, aunque por ahora es amistosa, ha robado toda la atención de los medios, pues se les ha visto juntos en varias ocasiones.

Cabe mencionar que el actor volvió a hablar con su exesposa 13 años después de que esta perdiera a su madre y de que ella lo apoyara en el divorcio con Jolie.

Los famosos tuvieron sus amoríos desde 1998 cuando se conocieron y juntos empezaron a crecer en el mundo del cine, para que dos años después, se casaran en California.

Sin embargo, la felicidad les duró poco, pues en el 2005, durante las grabaciones de ‘Sr. y Sra. Smith', la estrella se enamoró de Angelina y decidió poner punto final a su relación con Jennifer.

No dejes de leer: Jennifer Aniston celebra su cumpleaños número 50 con Brad Pitt​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.