logo superlike

¿De mujer a hombre? Así sorprende hija de Angelina Jolie y Brad Pitt

18 Mar 2019 11:47:44 | Redactado por: canalrcn.com
hija-de-angelina-jolie-y-brad-pitt-se-cambia-de-sexo-hombre

La pequeña constantemente ha causado revuelo en las redes por su apariencia cada vez más masculina.

Shiloh es principalmente reconocida por ser la primera hija biológica del matrimonio entre Angelina Jolie y Brad Pitt.

Durante los últimos meses la pequeña se ha robado todas las miradas por su particular apariencia, pues cada vez se muestra con looks mucho más masculinos.

Pero fue hasta ahora que ha generado más impacto con su drástico cambio de imagen, pues pasó de tener el pelo a la altura de los hombros, para ahora tenerlo muy corto.

A la joven se le vio con un clásico corte de hombre y un saco negro con una camisa blanca que la hacía lucir como un niño mientras asistía al estreno de ‘Dumbo’ en compañía de su madre y sus hermanos (Knox Leon, Zahara Marley y Vivienne Marcheline), llevándose toda la atención de los paparazzis.

(Foto:AFP)

Cabe recordar que tiempo atrás, varios medios internacionales revelaron las intenciones de la niña de 12 años por “lucir como un joven”, pues siempre se le había visto con un look andrógino, hecho que para muchos era confuso, pues de esta forma no dejaba ver su parte femenina.

No obstante, hace un tiempo, la intérprete de ‘Maléfica’ fue cuestionada por la imagen de su hija y sin tapujos respondió que respetaba sus gustos y que no tenía problema alguno con la apariencia y el estilo que decidiera elegir la pequeña, así lo aseguró para un medio internacional.

“Le gustan los trajes. Lleva corbata, chaqueta y pantalones. Le gusta vestir como un niño, quiere ser un niño”, fueron parte de las palabras expresadas por la actriz.

También añadió: “Tuvimos que cortarle el cabello. Cree que es uno de sus hermanos y Brad y yo no pensamos decirle cómo debe actuar o cómo debe sentirse. Ella debe encontrar su lugar y elegir lo que la haga sentir bien consigo misma”.

Te puede interesar: Brad Pitt y Angelina Jolie terminan dolorosa batalla por sus hijos​

Por otro lado, desde que la pequeña ha mostrado su estilo varonil, sus padres la llaman como Peter o John, según lo reveló Brad Pitt para un famoso show internacional.

Además de su controversial transformación, también ha causado revuelo debido a que es la única hija que ha manifestado querer vivir con el actor, tras el polémico divorcio de sus padres.

Es importante señalar que el nacimiento de Shiloh fue reservado, pues la pareja decidió apartar toda una planta de un hospital en Swakopmund (Namibia) el 27 de mayo de 2006 para que la menor tuviera dicha nacionalidad.

No dejes de leer: ¿Por qué la hija de Angelina Jolie prefiere irse con su padre Brad Pitt?​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.