SuperLikeSuperLike

gente
Maluma arremetio contra hotel en el que fue robado hace un año

Maluma confesó que lo robaron en un prestigioso hotel y aún no le responden

El cantante Maluma arremetió contra un prestigioso hotel después de un año de no haber recibido respuesta por un robo que le hicieron.

17 Oct 2019 9:59Por: canalrcn.com

Maluma es uno de los cantantes y artistas más reconocidos a nivel mundial, ya que después de varios años de éxitos, no solo ha tenido un gran aumento de seguidores sino también, su estilo de vida cambió, ya que ahora es toda una estrella.

Te puede interesar: Novia de Maluma posa junto a Neymar y levantan rumores de romance

Hace un año para la época del ‘Mundial Rusia 2018’, el cantante se encontraba hospedado en un hotel en la ciudad de Moscú, Rusia, el cual pertenece a una de las cadenas hoteleras canadienses más prestigiosas a nivel mundial, pues cuentan con hoteles de lujo y están situados en el escalafón más alto del sector hotelero.

Por lo anteriormente mencionado, se creería que la seguridad del hotel para el artista fue ofrecida en un 100 por ciento, sin embargo, fue el mismo Maluma que no aguantó la situación y decidió compartirla con sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram en donde explicó lo que había pasado hace un año.

En la imagen escribió que infortunadamente mientras se quedó en el hotel, robaron todas sus pertenencias sin forzar la puerta, así que fue por esta razón que el artista puso la queja para que le respondieran por el lamentable hecho, sin embargo, y, pasado un poco más del año, la cadena hotelera no ha respondido aún al colombiano.

En la cuenta del paisa se puede observar la publicación que compartió.

Por dicha situación sus seguidores realizaron varios comentarios a favor del artista en donde mostraron todo el apoyo para él, e hicieron presión para que el cantante reciba una pronta respuesta, “yo estoy de acuerdo contigo”, “eso apesta, gracias por compartirlo”, “pide las cámaras del hotel”, “esperemos que se solucione pronto, bendiciones”, “por favor respóndanle a Malu”, escribieron sus fanáticos.

Incluso varios de ellos etiquetaron en los comentarios a la cadena hotelera para que les llegara los mensajes y puedan estar atentos a una pronta solución, pues, es importante mencionar que el famoso mencionó que no vuelve a quedarse en ningún hotel perteneciente a la gran empresa.

No dejes de leer: Le dicen ‘gay’ a Maluma tras publicar una fotografía en sus redes