SuperLikeSuperLike

gente
Natalia Barulich posa junto a Neymar

Rumoran Natalia estaría saliendo con Neymar (Tomadas de Instagram)

Novia de Maluma posa junto a Neymar y levantan rumores de romance

Los famosos fueron vistos juntos y tras su encuentro rumoran que Natalia habría terminado con el cantante.

16 Oct 2019 10:58Por: canalrcn.com

Natalia Barulích, actual novia del cantante Maluma, se ha robado todas las miradas en redes sociales luego de mostrarse en compañía del futbolista Neymar.

Hace pocos días, la modelo estuvo junto al deportista durante un partido del Paris Saint Germain.

Te puede interesar: Natalia Barulich muestra la flexibilidad que tiene enamorado a Maluma​

De acuerdo con fuentes cercanas, los famosos fueron vistos en las instalaciones del club con otros amigos, antes de que el brasileño saliera a la cancha de juego.

Como símbolo de agradecimiento, Neymar le obsequió la camiseta de su equipo y ella lo compartió a través de una historia en la red social en la que le escribió: “Buena suerte hoy amigo mío y gracias por mi camiseta”.

Tras esta aparición e interacción en redes sociales, varios medios internacionales han sugerido que podría haber algún romance entre estos.

Allí destacan que, desde hace varias semanas, Natalia no se la ha visto junto a Maluma, por lo que insinúan hubo una ruptura y de ahí su cercanía con el delantero, pues en los últimos días, Natalia ha estado en París, lugar donde reside Neymar.

Ante estos rumores, ninguno de los implicados se ha pronunciado al respecto; sin embargo, varios fanáticos han salido en defensa de la pareja, destacando que la fotografía entre Natalia y Neymar que desató las especulaciones solo se trata de una buena amistad, resaltando que el futbolista también es amigo del colombiano.

Cabe destacar que, Natalia y Maluma tienen más de dos años de noviazgo y pese a que no hacen tan pública su relación en redes sociales, las pocas veces que lo hacen se han mostrado muy enamorados y felices, además de expresarlo en diversas entrevistas al respecto.

No dejes de leer: ​​Maluma detiene su concierto para declararle su amor a Natalia Barulich

Te puede interesar