SuperLikeSuperLike

gente
Le dicen gay a Maluma

Dudan de la sexualidad de Maluma por publicar foto (Tomada de Instagram)

Le dicen ‘gay’ a Maluma tras publicar una fotografía en sus redes

El famoso cantante Maluma, compartió con sus seguidores una fotografía en la que muchos pusieron en duda su sexualidad.

15 Oct 2019 14:47Por: canalrcn.com

Maluma es reconocido por ser uno de los cantantes del género urbano más famosos a nivel mundial y, además, por todas las canciones exitosas que ha tenido a lo largo de su carrera y que sus seguidores se han encargado de mantenerlas vigentes.

Te puede interesar: Maluma le envidió la ropa a su sensual y atractivo padre

Recientemente fue juzgado por varios de sus fanáticos por haber publicado una fotografía en donde aparece sentado en un cómodo sofá mientras cruza las piernas y tiene en su mano derecha una copa de champaña y en la izquierda un vaso de café.

A pesar de no ser una imagen que tenga algo distinto a cualquier otra que varias veces el artista paisa ha publicado en sus redes sociales, esta vez muchos de sus fanáticos pusieron en duda la sexualidad del paisa, por la pose en la que aparece.

Como él mismo lo escribió en su post, esa fotografía fue capturada minutos después de haber presentado su show musical en la ciudad de Miami, sureste de Florida, Estados Unidos, “Mood después del show de MIAMI”, fue el mensaje que acompañó a la imagen.

No solo sus fanáticos le enviaron mensajes positivos, sino también sus ‘haters’ aprovecharon para escribir fuertes mensajes hacia el cantante, “positivo para escarcha”, “divina Maluma”, “Ella, piernotas, cuerpazo, iluminada, bendecida, patrona de los pobres, inalcanzable y celebrando sus luchas y victorias”, “pronto saldrá del clóset”, “partida la galleta”, “debes decirnos ya, tu eres gay”, comentaron sus haters.

Aunque también sus seguidores quisieron defenderlo de los cientos de comentarios negativos que recibió la estrella colombiana, “te amo”, “me encantas papacito”, “no pongas atención a los malos comentarios, es solo gente envidiosa que quiere ser igual que tú, pero no pueden”, “con esa belleza de novia que tiene, qué va a ser gay”, “sexy y machote”, escribieron.

Recordemos que no es la primera vez que a Maluma lo critican por aparecer en imágenes con poses que dicen, "son de una mujer", pero que, también las puede realizar un hombre.

No dejes de leer: JLo sorprende a fanáticos de Maluma al aparecer durante su concierto en Nueva York

 

TAGS:

maluma

Te puede interesar