Maluma confesó que ha tenido momentos de desesperación en esta cuarentena

Además reveló que como cualquier ser humano también ha tenido momentos de tristeza por la situación.

maluma hablo de sus momentos de desesperacion en cuarentena

Maluma habló de lo que ha sentido en medio de esta cuarentena (Tomada de Instagram: @maluma)

El cantante Maluma abrió su corazón a sus millones de fanáticos y confesó que debido a esta cuarentena a causa del coronavirus (COVID-19) como cualquier ser humano ha tenido momentos de desesperación y tristeza.

Lo hizo a través de sus historias en Instagram, donde desde su mansión en Medellín en la que pasa este aislamiento obligatorio junto a su familia decidió enviar un mensaje de motivación a sus seguidores.

Te puede interesar: Con cine, ascensor y cancha de fútbol, Maluma mostró su lujosa mansión

“¿Cómo están? Yo estoy bien, tranquilo. La verdad he tenido momentos de desespero un poquito, siento todavía que esto es un sueño, pero nada vamos pa’ lante parceros que con ayuda de Dios esto va a pasar pronto”, fueron las palabras con las que comenzó su confesión.

Continuó con un mensaje de apoyo y aliento para que aquellos que al igual que él han tenido momentos de profunda reflexión.

“Es un mensaje para todos de positivismo, de motivación, ¿ok?, vamos pa’ lante mi gente que ya dentro de poquito estamos todos en la calle, pero hay que cuidarnos, por el momento hay que ser responsables y consientes”, expresó.

También confesó que no solo se ha sentido desesperado, sino triste, pero recalcó que todo está en la actitud con que se enfrenten las situaciones.

“Yo sé que uno tiene sus días como yo, yo soy un ser humano común y corriente, y así me vean sonriendo todo el tiempo, o lo que sea, hay días donde me siento down (bajoneado, triste) y también es normal, pero bueno, pa’ la lante combo que el positivismo lo es todo. Una buena actitud determina un buen día”, concluyó.

No dejes de leer: J Balvin compartió las enseñanzas que le ha dejado la cuarentena

14 May 2020 18:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar