J Balvin compartió las enseñanzas que le ha dejado la cuarentena

El cantante se mostró muy reflexivo e incluso dio su conclusión sobre cómo será la vida después de la pandemia.

j-balvin-compartio-su-reflexion-sobre-la-cuarentena

J Balvin compartió un reflexivo mensaje sobre la cuarentena (Tomada de Instagram)

J Balvin, disfrutó de su cumpleaños en medio del aislamiento preventivo con sus seres queridos, manteniendo el distanciamiento social y las medidas de protección para no poner en riesgo a ninguno de sus invitados.

El paisa también ha dejado ver por medio de varios videos de Tik Tok cómo ha disfrutado del tiempo en casa y de paso entretener a sus seguidores con otro tipo de contenido diferente a su música.

J Balvin ha sido muy transparente con sus seguidores al contarles que sufre de ansiedad, por lo que acude a la meditación para mantener su mente en orden, pero a pesar de los fuertes cuadros que sufre, su familia ha sido su mayor soporte para salir adelante.

Te puede interesar: La colorida fiesta de cumpleaños de J Balvin en su mansión en Medellín

En varias ocasiones, el cantante ha comentado que espera que la cuarentena pase pronto para volver a la normalidad y disfrutar de nuevo a sus días como solía vivirlos.

En esta oportunidad, por medio de sus historias de Instagram, J Balvin compartió una profunda reflexión sobre lo que le ha enseñado la cuarentena en casa y cómo ve él que será la vida cuando todo vuelva a la normalidad.

“Aquí pensando que lo único que he aprendido en esta cuarentena es a vivir el día a día, mañana no sabemos qué pase, así deberías ser la vida”, comenzó diciendo el paisa.

J Balvin también habló sobre algo que preocupa a muchos, y es la reacción positiva o negativa que toman algunas personas a causa del aislamiento social: “La cuarentena o nos saca lo mejor o nos saca lo peor de nosotros, es como la fama o el dinero, que a veces nos saca lo mejor o lo peor, o ambas. Y aunque no me siento famoso porque depende con quién te compares, y aunque no me siento rico, porque depende con quién te compares, obviamente sí tengo muchas bendiciones”.

Lee también: En divertido video, J Balvin es arrastrado por que “no se quiere bañar”

Y finalizó diciendo: “Creo que la realidad no va a ser tan normal como era antes, pero no quiere decir que vaya a ser mala, va a ser diferente”.

13 May 2020 15:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar