Con cine, ascensor y cancha de fútbol, Maluma mostró su lujosa mansión

El artista ofreció un tour detallado de los lujos que posee en su hogar, donde pasa la cuarentena.

maluma muestra su lujosa mansion en medellin

Maluma muestra su lujosa mansión en Medellín (Tomada de Instagram: @maluma)

El cantante Maluma dejó boquiabiertos a miles de fanáticos luego de hacer un tour por primera vez en su lujosa mansión en Medellín, donde disfruta de la cuarentena a causa del coronavirus (COVID-19).

Su recorrido lo realizó en video selfie para la revista estadounidense ‘Architectural Digest’, el cual inició en la sala, para continuar enseñando su cocina y varios espacios libres rodeado de verdes paisajes, los cuales los puede ver desde adentro, pues esta está en su mayoría cubierta de grandes ventanales.

Te puede interesar: Maluma contó qué hizo cuando conoció a Kendall Jenner, su amor platónico

Mostró las increíbles comodidades de las que disfruta en las que enseñó un gran piano blanco y una chimenea, donde le gusta compartir bastante junto a sus familiares y amigos.

El artista, que siempre se ha mostrado amante al fútbol, también dejó ver una colección de camisetas de futbolistas profesionales que le han obsequiado, las cuales tiene enmarcadas; entre ellas de jugadores como Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio el ‘Kun’ Agüero y David Ospina.

También reveló la cancha de fútbol que tiene y otras zonas de juego como la sala de ping pong.

Además, cuenta con áreas de entretenimiento como un gran cine donde disfruta de diversas películas y series.

Entre otros de sus lujos presume de una gran piscina, donde tiene una estatua de una mujer, la cual en broma llama Anita y la presenta como su novia.

Aunque su hogar tiene varios niveles, solo dio a conocer estos espacios comunes, pues no mostró áreas más privadas como las habitaciones o los baños.

Pese a tener todos estas comodidades, resaltó que en medio de este aislamiento suele estar mucho en la cocina junto al chef.

 

“Mi rutina es fácil, cero complicada. Tomo el ascensor, bajo, saludo a todo el mundo, pero ahora está desocupado, vengo a la cocina hablo y con el chef porque todo el tiempo tengo hambre, pero yo mismo soy quien se prepara el café. Tengo una taza con la foto de mi mamá y otra con la de mi papá”, señaló.

Mira el video completo aquí:

No dejes de leer: Maluma publica foto sin camisa y su ex le deja coqueto comentario

06 May 2020 18:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar