La divertida “cantaleta” que le dio Tatán Mejía a su esposa Maleja Restrepo

En video quedó registrado el momento en el que Tatán le reprocha a Maleja por perder unos controles de la casa.

Quedó registrado el momento en el que Tatán le da cantaleta a Maleja

Quedó registrado el momento en el que Tatán le da cantaleta a Maleja (Foto: @maleja_restrepo)

Maleja Restrepo y Tatán Mejía conforman una de las parejas más queridas por los colombianos. A lo largo de sus años de relación se han mostrado muy sinceros y divertidos, por eso sus seguidores los quieren tanto.

Los dos se caracterizan por su buen humor y así lo confirman las diferentes publicaciones en sus redes sociales, pues Tatán y Maleja comparten bromas, historias y retos bastante originales y cómicos.

Te puede interesar: El tierno momento en el que Macarena le pide un hermanito a Maleja y Tatán

En esta oportunidad sus seguidores fueron testigos de un “regaño” que le dio el deportista extremo a su esposa, resulta que, Maleja estaba sentada en el piso al lado de su cama grabando un video para sus seguidores; sin embargo, la cámara captó justo el momento en el que Tatán grita, porque según él, ella había extraviado unos controles de la casa.

La influenciadora aprovechó el momento para decir que Sebastián es el que pierde todos los controles, no obstante, él se defendió y  no paró de alegar, antes reafirmó que es ella la que los embolata.

Luego, Maleja buscó a su esposo para que le contara a sus seguidores el cuento de los controles, a lo que él respondió que las cosas ya no duran como antes y que estos objetos son una prueba de ello, pues se dañan, como dicen por ahí, hasta con mirarlos.

Mientras Tatán contaba la historia Maleja no podía contener la risa, el video fue finalizado cuando la también actriz dijo: “tan lindo que se ve alegando”.

Hasta el momento no sabemos si esta anécdota de verdad hizo parte de su día, o si solo fue una broma más para alegrarle un poco la vida a sus seguidores.

No dejes de ver: Sin pensarlo, Maleja Restrepo le pegó tremendo susto a Tatán Mejía

12 Jul 2020 17:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar