Maleja Restrepo celebró su cumpleaños 33 con una divertida fotografía

12 Abr 2018 14:41:16 | Por: canalrcn.com
Maleja Restrepo

La actriz compartió en su cuenta de Instagram una imagen que, según ella, representa claramente lo que se ha convertido su vida.

Ha llegado el tan anhelado día para Maleja Restrepo, quien insistentemente les recordaba a sus seguidores la fecha de su cumpleaños. Por esto, se atrevió a publicar una serie de particulares fotografías para celebrar su día.

Te puede interesar: Maleja Restrepo confesó que no se bañó para asistir a una importante sesión de fotos

La actriz decidió poner de portada una foto donde se deja ver en la parte trasera de un carro, dormida y con la boca abierta, mientras sostiene en sus brazos a su segunda hija, Macarena. En el texto también aprovechó para enviarle una indirecta a su esposo, Tatán Mejía, de quien, según se puede deducir, no le colabora por las noches con sus bebés.

“Para mí esto refleja lo que hoy en día soy, me reconozco en esta imagen, llevada del sueño, siendo madre, cero glamour, me gusta reconocerme en mis debilidades y vulnerabilidades, pero sobretodo en mi familia que tanto amo”, expresó la bella caleña.

via GIPHY

La publicación es una recopilación de significativos momentos para Maleja, entre los que se pueden ver una foto de cuando Tatán le pidió matrimonio, a su mamá y a su hermano compartiendo con Guadalupe y Macarena, así como también a su papá y otros familiares posando con tutús.

Mira también: La tierna fotografía de Maleja Restrepo con sus dos hijas

Por supuesto que no podía dejar a un lado a sus casi dos millones de seguidores, a quienes representó con una bella imagen tomada durante alguna firma de autógrafos en un centro comercial.

“Gracias a todos los que son parte de mi vida y sobre todo a ustedes (los quise representar en una de las imágenes) que todos los días son un motor para reinventarmeTatán Mejía me haces feliz así tal cual eres, a partir esa torta pelado”, concluyó la actriz con su mensaje.

Entra aquí: El ‘agarrón’ de Tatán Mejía a Maleja Restrepo

Maleja Restrepo recibió miles de comentarios de cumpleaños, de parte de todos sus fans, por esta publicación que en cuatro horas superó los 77 mil ‘Me gusta’ en Instagram. Allí le manifestaron todo el amor, admiración y resaltaron su esencia que la hace destacar en redes sociales.

Llegooo el día, ya no voy a dar más lora con mi cumpleaños. Son 33 años y para celebrarlos decidí escoger esta foto de portada, muchas ahorcarían a sus compañeros por tomarles una foto así. Pero para mí esto refleja lo que hoy en día soy, me reconozco en esta imagen, llevada del sueño (muchas veces nuestros compañeros no colaboran en las noches, no es una indirecta) siendo madre, cero glamour, me gusta reconocerme en mis debilidades y vulnerabilidades pero sobretodo en mi familia que tanto amo. Gracias a todos los que son parte de mi vida y sobretodo a ustedes (los quise representar en una de las imágenes) que todos los días son un motor para reinventarme. @tatanmejia me haces feliz así tal cual eres, a partir esa torta pelado

Una publicación compartida por maleja_restrepo (@maleja_restrepo) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike