gente

La tierna fotografía de Maleja Restrepo con sus dos hijas

La actriz y presentadora subió a su cuenta de Instagram una imagen en donde se observa a sus dos pequeñas con el mismo vestido de baño.

1 Abr 2018 15:47Por: canalrcn.com

Maleja se siente muy feliz de poder compartir cada momento con sus hijas Guadalupe y Macarena, tanto así que decide vestirlas igual en cuanto a vestidos de baño se refiere. Siempre disfruta quedar idénticas y por supuesto tomar la instantánea para las redes sociales.

Te puede interesar: Así avanza el embarazo de Laura Acuña.

Sus seguidores no dudan en escribirle los mejores comentarios, pues se ven bastante tiernas y cada una tiene su propio estilo para mostrar el vestido de baño, en especial Guadalupe que cada vez causa revuelo en redes cuando sus padres publican sus hobbies como por ejemplo el bicicross.

En la fotografía Maleja aclara que a Tatán no le agrada mucho que se vistas iguales y que le parece 'boleta', pero a ella no le interesa y le gusta compartir estos momentos, a pesar de esto, Tatán se solidariza y es el fotógrafo oficial en cada una de las ocurrencias de su esposa.

Mira también: Ana Karina Soto disfrutó al máximo Semana Santa.

La imagen ya cuenta con más de 100 mil me gusta y los comentarios de sus seguidores son los mejores, pues les encanta cuando a Maleja se le ocurren estas ideas y muestra estos momentos en su cuenta. Aquí les presentamos su tierna imagen.

Mis amores chiquiticos Qué tal nuestros vestidos de baño igualitos de @palorosabeachwear

Una publicación compartida por maleja_restrepo (@maleja_restrepo) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar