Majo Vargas dio contundente respuesta sobre si tiene procedimientos estéticos

La actriz una vez más aclaró los rumores sobre posibles retoques en su cuerpo.

Majo Vargas, actriz colombiana.

Majo Vargas aclaró si tiene procedimientos. Tomada de Instagram: @majovargas1

Varios seguidores de la actriz colombiana María José Vargas, más conocida como Majo Vargas, le han preguntado en varias ocasiones si tiene alguna cirugía plástica en su rostro o su cuerpo.

La actriz, así mismo, ha tenido que salir a desmentir los rumores frente a esta posibilidad; no obstante, varios internautas continúan incrédulos frente a su respuesta, razón por la cual vuelven y la cuestionan averiguando si tiene algún retoque.

Puedes leer: Majo Vargas se mostró muy romántica cantando con su novio Julián Cerati 

La actriz, que inició su carrera actoral en la producción del Canal RCN Tres Milagros, habilitó la opción de Preguntas a través de sus historias en Instagram para tener un espacio en el cual responder algunos de los interrogantes más frecuentes que tienen sus seguidores sobre su vida.

Una de las preguntas que salió a flote fue precisamente el tema de las cirugías estéticas, donde le preguntaron directamente si tiene alguna, a lo que ella muy contundente respondió que no:

No, creo que cuando entre a un quirófano tiene que ser porque estoy enferma o porque tengo que operarme por alguna situación de salud, pero de resto no”, expresó la talentosa actriz.

Inmediatamente, Majo Vargas dio a conocer lo nerviosa que es con el tema de las cirugías, especialmente con la anestesia, siendo esto otro de los ‘contra’ por los que no se realizaría ningún procedimiento quirúrgico a menos que sea netamente necesario:

“Le tengo miedo a la anestesia de una endoscopia, ahora imagínense”, puntualizó en el corto video que compartió en sus historias.

Te podría interesar: Majo Vargas y Cata Gómez presumieron su figura luciendo los mismos bikinis

28 Nov 2023 11:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar