Majo Vargas se mostró muy romántica cantando con su novio Julián Cerati

Los jóvenes, que no suelen mostrarse juntos muy seguido, enamoraron a sus seguidores con su publicación.

La actriz Majo Vargas derrochó romanticismo en redes sociales luego de mostrarse cantando junto a su novio, el actor Julián Cerati.

Lo hizo a través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde se dejó ver desde la sala de su casa donde pasan juntos el confinamiento a causa del coronavirus (COVID-19).

Te puede interesar: Así conoció Majo Vargas a la familia de su novio Julián Cerati

En la grabación se puede ver al joven, sobrino del fallecido artista Gustavo Cerati, sentado en uno de los sofás tocando la guitarra, mientras Majo está sentada en el suelo junto a su perro.

Ambos, quienes lucen ropa muy fresca y descalzos, se miran fijamente a los ojos mientras hacen un cover del éxito musical “Culpables” del cantante Manuel Turizo, que suma más de 600 millones de reproducciones en YouTube.

Cabe destacar que, aunque ambos se desempeñan como actores, los dos tienen un gran talento musical, el cual decidieron compartir con sus fanáticos.

Aunque la joven fue la encargada de compartir la publicación, Julián reposteó la publicación dejaron encantados a sus fanáticos con el video, pues ambos suelen ser muy reservados con su noviazgo, por lo que cada vez que comparten algo juntos en redes sociales enloquecen a sus fanáticos, quienes les piden a gritos que se dejen ver más seguido compartiendo momentos de cómo disfrutan de su amor.

Cabe destacar que los famosos sostienen un romance desde hace un buen tiempo, donde las pocas veces que se dejan ver suelen mostrarse muy enamorados robándose todos los elogios de sus seguidores que admiran su relación. 

No dejes de leer: Majo Vargas y Cata Gómez presumieron su figura luciendo los mismos bikinis

28 Nov 2023 11:45Por: canalrcn.com