Majo Vargas y Cata Gómez presumieron su figura luciendo los mismos bikinis

Aunque cada una posó desde su casa, las dos se robaron todas las miradas y elogios por sus envidiables figuras.

majo vargas y cata gomez presumieron su figura con el mimo bikini

Majo Vargas y Cata Gómez lucieron los mismos bikinis (Tomadas de Instagram: @majovargas/@catagomezpi)

La actriz Majo Vargas y la presentadora Catalina Gómez se robaron todas las miradas en redes sociales luego de presumir sus envidiables figuras luciendo el mismo estilo de bikini.

La primera en hacerlo fue la presentadora, quien hace pocos días lució orgullosa de su delgado cuerpo portando un traje de baño de color azul con ojos estampados.

Te puede interesar: Catalina Gómez respondió a masivas críticas por su delgadez

Aunque se llevó todos los elogios, fue hasta hace poco que se robó toda la atención luego de posar nuevamente con el mismo bikini, pero en esta ocasión agregarle un buzo del mismo color, logrando que muchos detallaran que era el mismo estilo que hace poco había lucido también la joven Majo Vargas.

Catalina Gómez posó enseñando sus glúteos y tonificado abdomen, mientras Majo dejó ver su sorprendente perfil; ambas desde el balcón de sus casas donde pasan el confinamiento a causa del coronavirus (COVID-19).

“Solo buenas vibras, me gusta, salud”, agregó Catalina en la descripción de la publicación.

Por su parte, Majo se inspiró un poco más añadiendo: “La distancia nos impide vernos, no amarnos. Hablemos de mi tema favorito, el amor suspiro y todo cuando lo escribo los que me siguen saben que soy fiel creyente del vínculo real y leal entre almas”.

Tras sus publicaciones, ambas se llevaron cientos de halagos por parte de sus seguidores, quienes resaltaron sus increíbles curvas.

“Perfecta”, “te ves súper hermosa”, “me enamoré”, “guapa”, “preciosa”, “demasiado regia”, “espectacular ese cuerpazo”, “la mejor cola de Colombia”, fueron algunos de los mensajes que le des dejaron los usuarios. 

No dejes de leer: Majo Vargas se despachó en redes sociales y habló de sus supuestas cirugías

11 Ago 2023 19:59Por: canalrcn.com