SuperLikeSuperLike

gente
madonna-novio-bailarin.jpg

Madonna (Tomada de Instagram)

Madonna estaría saliendo con un bailarín 35 años menor que ella

Una revelación de varias fotografías comprobaría que Madonna tendría un romance con uno de sus bailarines.

16 Dic 2019 16:07Por: canalrcn.com

Este fin de semana varios medios internacionales sacaron a la luz una serie de fotografías en donde se ve a Madonna de 61 años de edad compartiendo muy cercanamente con el que sería su nuevo amor, uno de sus bailarines de 26 años de edad.

En las imágenes, que fueron captadas en el balcón de un hotel de Miami donde la Reina del Pop se encuentra realizando parte de su gira Madame X World Tour, se ve al joven Ahlamalik Williams dándole un masaje en los hombros a Madonna y otra donde la toma de la cintura.

Según el diario Daily Mail, además varios huéspedes del hotel aseguran haberlos visto besándose cariñosamente.

Según se ha podido saber, el joven con el que Madonna sale en las fotografías hace parte de los bailarines de la cantante y está de gira con ella, por eso en los últimos meses se han acrecentado las especulaciones sobre una relación entre estos artistas y las fotografías que salieron a la luz este sábado sería prueba de ello.

Te puede interesar: Madonna confesó que sufrió acoso sexual por parte de un productor de Hollywood

Además, se ha sabido que pese a que las hijas de Madonna viajan con la cantante, durante este fin de semana Mercy James y las gemelas Stelle y Estere fueron vistas con una niñera, mientras que Lourdes Leon, de 23 años de edad, viajó con su novio.

Cabe destacar que Ahlamalik Williams es un bailarín profesional que ha participado en varias giras de Madonna por Europa, América y Asia desde que se vinculó al equipo de trabajo de la cantante en el 2015.

Además, el joven bailarín hizo parte de la película 'Frat Brothers', donde interpretó al rapero y actor Romeo Miller.

No dejes de leer: La razón por la que Madonna se siente "violada" tras nota en el New York Times

TAGS:

Madonna

Te puede interesar