SuperLikeSuperLike

gente
Otro concierto cancelado por Madonna

Otro concierto cancelado por Madonna (Tomada de Instagram)

Madonna cancela otro concierto por recomendación médica

La cantante estadounidense canceló anteriormente dos conciertos programados para el 19 y 22 de enero.

27 Ene 2020 16:29Por: canalrcn.com

Luego de cancelar dos conciertos el 19 y 22 de enero que hacían parte de su gira ‘Madame X’ en la ciudad portuguesa de Lisboa, la cantante estadounidense Madonna tampoco se presentará este lunes 27 en Londres, Reino Unido, a pesar de que así estaba programado. La decisión se dio por recomendación de sus médicos.

"Lamento profundamente tener que cancelar mi concierto programado Londres, pero los médicos me recomendaron descansar unos días. Como todos saben, tengo lesiones que me han afectado desde el comienzo de la gira, pero siempre debo escuchar a mi cuerpo y poner mi salud en primer lugar", escribió Madonna en sus cuenta oficiales de redes sociales.

La cantante agregó que “lo último que quiero hacer es decepcionar a mis fanáticos o comprometer la integridad de mi espectáculo. Así que seguiré hasta que no pueda. Como siempre, cualquier persona que haya comprado un boleto será reembolsado por los boletos comprados esa noche. El espectáculo del miércoles (…) irá según lo programado”.

No dejes de leer → Madonna canceló un concierto dos horas antes de empezar

“Una vez más, siento profundamente decepcionar a alguien y sé que me duele más de lo que imaginan tener que cancelar cualquier ‘show’. Gracias nuevamente por su comprensión”, concluyó Madonna en una publicación de Instagram, en la que sus fanáticos aprovecharon para enviarle buenos deseos y también le pidieron cuidarse.

El pasado 19 de enero, la cantante canceló su concierto en Lisboa cuando solo faltaban dos horas para que empezara la esperada presentación y entonces expresó: “por favor, perdonen este inesperado giro de los acontecimientos. Hacer mi espectáculo cada noche me da mucha alegría y cancelar es un tipo de castigo para mí”.

Te puede interesar → Madonna estaría saliendo con un bailarín 35 años menor que ella

TAGS:

Madonna

Te puede interesar