Madonna canceló un concierto dos horas antes de empezar

La cantante estadounidense de 61 años ya había cancelado tres conciertos durante noviembre en Boston.

A solo dos horas de empezar, Madonna canceló un concierto

A solo dos horas de empezar, Madonna canceló un concierto (Tomada de: Instagram)

La cantante estadounidense Madonna, de 61 años, canceló este domingo el que iba a ser su quinto concierto en la Coliseu de Lisboa, Portugal, y la productora ‘Everything is New’ anunció la noticia cuando solo faltaban dos horas para el esperado evento.

"Lamento haber tenido que cancelar esta noche, pero debo escuchar a mi cuerpo y descansar. Ese vino blanco de Oporto me ayudó a sobrellevar el último concierto. Nos vemos el martes, crucemos los dedos", escribió Madonna en su cuenta oficial de la red social Instagram.

La cantante inicia en la capital portuguesa el tramo europeo de su gira ‘Madame X Tour’ y tiene programados otros tres conciertos aún en el mismo escenario, para un total de ocho fechas en esa ciudad.

Te puede interesar → Madonna estaría saliendo con un bailarín 35 años menor que ella

Madonna despierta preocupación por su salud, pues la cancelación en Lisboa ocurre un par de meses después de que tomara la misma decisión para tres fechas en el Boch Center Wang Theatre de la ciudad estadounidense de Boston por una orden médica. Además, en octubre también pospuso un concierto en Nueva York por problemas en las rodillas.

"Por favor, perdonen este inesperado giro de los acontecimientos. Hacer mi espectáculo cada noche me da mucha alegría y cancelar es un tipo de castigo para mí", escribió Madonna en Instagram luego de cancelar sus presentaciones en Boston.

La cantante agregó que “el dolor que siento ahora es abrumador y debo descansar y seguir las órdenes de los médicos para poder regresar más fuerte y mejor y continuar el viaje de Madame X con ustedes”.

No dejes de leer → La razón por la que Madonna se siente "violada" tras nota en el New York Times

20 Ene 2020 15:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar