Mabel Cartagena recordó un evento paranormal que vivió junto a su mamá

Todo sucedió mientras se hospedaban en un hotel cerca al Parque del Café disfrutando de un viaje en familia.

Mabel Cartagena recuerda un evento paranormal vivido junto a su mama

Mabel Cartagena recordó evento paranormal en un viaje junto a su mamá (@flakycartagena)

Mabel Cartagena siempre se ha mostrado como una mujer muy sencilla y dada a todos sus fanáticos, no obstante, su diversión y energía también ha sido transmitida a través de las pantallas de los usuarios y ha hecho que miles de sus seguidores la quieran por su espontánea personalidad.

No dejes de leer: Mabel Cartagena divirtió a fans con pataleta de su hijo Luca

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, la colombiana decidió compartir un video que a muchos dejó sin palabras y otros simplemente se divirtieron con ella junto a la travesía que mostró a través de sus historias cuando vivió un insólito hecho junto a su mamá Patry Serrano. 

La barranquillera quiso dar a conocer unos clips que sacó de su archivo del año 2018 cuando ella junto a su mamá se encontraban en un lujoso hotel cerca al Parque del Café celebrando unas vacaciones en familia, las dos mujeres salieron a caminar de noche por el lugar y contaron que habían visto algunas luces de colores en el cielo.

"Acabamos de ver una cosa muy extraña, no vamos a decir qué pensamos que era pero les vamos a dar una idea, imagínense que las dos vimos en el cielo una luz redonda y grande, la 'vaina' se apagó y se volvió a prender", mencionó la influenciadora.

La señora Patry también afirmó que al igual que su hija, pudo ver las luces que aparecieron sin ninguna razón, además, la famosa escribió en su publicación que, "la gerente del hotel nos dijo que ella iba en la carretera y vio la misma vaina y que no sabía qué era eso tan raro". 

Te puede interesar: Mabel Cartagena hará una costosa remodelación en su lujosa casa

10 Nov 2023 11:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar