Mabel Cartagena hará una costosa remodelación en su lujosa casa

La presentadora también mostró la espectacular piscina con la que decora el primer piso de su vivienda en Cali.

Mabel Cartagena y la costosa remodelacion que hara en su lujosa casa

Mabel Cartagena hará una lujosa remodelación en su casa (@flakycartagena)

La hermosa presentadora e influencer Mabel Cartagena es una de las mujeres más queridas en las redes sociales, pues la famosa siempre ha compartido diferentes aspectos personales con sus fanáticos y nunca ha tenido problema de mostrarse como es y lo que esto implica. 

No dejes de leer: Por decir una grosería, Mabel Cartagena fue castigada por su hijo menor

Muchos de los usuarios que han seguido a la barranquillera en sus redes, se han podido dar cuenta que Mabel es una mujer a la que le gusta tener todo impecable y ordenado en su casa, pues así mismo ella lo ha mencionado en diferentes ocasiones.

Recientemente a través de las historias de su cuenta de Instagram la colombiana aseguró que había hecho en su casa una extrema limpieza y mostró a sus fans como le había quedado la cocina y la sala. 

"Esto es algo que sin duda alguna a mi me da paz, ya acabo de terminar de ordenar la casa, barrí, trapeé, limpié, gordi mira eso, ni un cubierto y esos se reproducen", además también afirmó que hasta el patio de su casa lo había limpiado, "es lo que me merezco, una casa limpia y ordenada".  

Sin embargo, minutos después de mostrar parte del primer piso y la lujosa piscina que tiene en su vivienda, también corroboró que habló con su esposo y llegaron a la conclusión de hacer una cambio en la parte trasera de su mansión, afirmando que la pérgola que se veía en el video, la iban a alargar para quitar la sala que tiene al aire libre y mandar a hacer un comedor de 12 puestos. 

Es importante mencionar que hace varios años atrás en el canal de YouTube de Mabel, la famosa ya había compartido un video en el que también mostró más partes de la vivienda en donde vive junto a su esposo Sebastián Decoud y sus dos hermosos hijos Mateo y Luca. 

Aquí puedes ver el video de su canal de YouTube:

Te puede interesar: Mabel Cartagena divirtió a fans con pataleta de su hijo Luca

10 Nov 2023 11:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar