Mabel Cartagena divirtió a fans con pataleta de su hijo Luca

Además, el niño mostró que no se podía parar del piso como una excusa para no almorzar.

Mabel Cartagena mostro la graciosa pataleta de su hijo Luca

Así fue la divertida pataleta de Luca, hijo de Mabel Cartagena (@flakycartagena)

La presentadora Mabel Cartagena se ha destacado en redes por su manera de cautivar al público no solo con su carisma y su simpatía, sino además por el increíble talento que tiene para estar en frente de las cámaras, pues con su actitud ha sido capaz de captar la atención de sus fans sin mayor esfuerzo. Además de mencionar su innegable belleza.

No dejes de leer: Tras 11 años de relación, Mabel Cartagena contó cómo conoció a su esposo

Por estos días la presentadora ha pasado su tiempo junto a su familia con los que se le ha visto vivir momentos muy divertidos y además, también ha sacado cientos de sonrisas a todos los usuarios que ven su contenido. 

Por medio de las historias de su cuenta de Instagram, la barranquillera compartió un video en el que su hijo menor, Luca, hizo una tierna pataleta y como ella misma lo escribió, todo lo hizo para evadir el almuerzo por lo que minutos después mostró otro instante en el que ella junto a su esposo Sebastián Decoud, le decían al niño que podía cortarse un poco su cabello y esto no le gustó para nada al menor.

En el video se pudo observar a Luca en sus dos escenas, en la primera se estaba quejando de un dolor, asegurando que no podía ponerse de pie y  fingiendo intentar levantarse por lo que Mabel le dijo que fueran al médico y él respondió que solo lo ayudara a mover. 

No obstante, esto no fue lo único que llamó la atención de los fans de su mamá, pues en la segunda escena el niño se encontraba en la silla del comedor y sus papás le preguntaban si se quería cortar el cabello y Luca no aguantó las palabras de ellos y abandonó el lugar. 

El tierno momento causó la risa de la presentadora quien ya sabía que ese comentario le rompería el corazón a su pequeño, y también, logró hacer sonreír a todos los internautas que junto a ella vivieron la pataleta del pequeño y hermoso Luca. 

Te puede interesar: Por decir una grosería, Mabel Cartagena fue castigada por su hijo menor

10 Nov 2023 11:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar