SuperLikeSuperLike

gente
mabel-cartagena-fue-castigada-por-su-hijo

Mabel Cartagena fue castigada por su hijo menor

Por decir una grosería, Mabel Cartagena fue castigada por su hijo menor

Luca, el hijo menor de la influenciadora la regañó y la castigó por pronunciar una mala palabra, haciendo reír a más de uno.

3 Abr 2020 15:00Por: canalrcn.com

Mabel Cartagena, quien comparte gran parte de su tiempo al lado de sus hijos, Mateo y Luca, ha dejado ver a sus seguidores cómo son las personalidades de los dos niños.

Mateo, quien ya está más grande, se le ve de vez en cuando jugando con su hermano menor, mientras que Luca, es el gran protagonista de varios divertidos y graciosos momentos que logra registrar su mamá en redes sociales.

En esta oportunidad, la presentadora compartió con sus seguidores un divertido momento que vivió con Luca, su hijo menor, quien resultó regañándola por pronunciar una mala palabra.

Te puede interesar: Tras 11 años de relación, Mabel Cartagena contó cómo conoció a su esposo

Lo más gracioso del video que publicó Mabel Cartagena, es el instante en el que el niño menciona perfectamente la palabra prohibida, e incluso aprovechó para castigar a su mamá como ella lo hace con sus hijos, divirtiendo a los fans de la barranquillera.

El video que inicialmente fue una serie de historias en Instagram, pasó a ser una publicación, en la que los seguidores de Mabel le han dejado más de 40 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios llenos de amor hacia Luca, quien siempre los hace reír con su particular forma de ser.

Como dice Mabel Cartagena, su hijo es todo un personaje no solo por sus ocurrencias, su personalidad, sino por la manera en la que se queda dormido en el piso, escurrido en los sofás, e incluso por vestir casi siempre su pijama favorita argumentando que todas las demás le quedan grandes.

Lee también: El curioso y moderno carro que el esposo de Mabel Cartagena le quiere regalar

Te puede interesar