SuperLikeSuperLike

gente
Maria Laura posa muy sensual y deja al descubierto ardiente lunar

María Laura dejó al descubierto sensual lunar (Tomada de Instagram)

Lunar en seno de María Laura se llevó toda la atención en sensual foto

La youtuber dejó al descubierto sensual lunar y dejó flechados a miles de seguidores.

30 Sep 2019 9:36Por: canalrcn.com

La actriz María Laura Quintero, recordada por presentar el reality de Nuestra Tele, ‘Mi Pareja Puede’, se llevó todos los elogios de sus seguidores tras mostrarse muy sensual en sus redes sociales.

Por medio de su cuenta de Instagram, la joven compartió una ardiente instantánea en la que dejó al descubierto gran parte de sus senos y donde reveló un detalle en particular que se llevó toda la atención de sus admiradores.

Te puede interesar: Por foto de J Balvin con Nicky Jam, María Laura se pudo desquitar

En la toma, la influencer lució el pelo liso suelto sentada al aire libre junto a algunas flores y en la que portó solamente una camisa negra brillante, la cual dejó abierta en la parte de arriba donde presumió de su hombro izquierdo y logró quedar con un gran escote.

La imagen logró cerca de 150 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios en los que la llenaron de halagos por su belleza, mientras otros fijaron su mirada en sus atributos, en especial en el lunar que pocos conocían.

“Divina”, “qué preciosa”, “qué hermosa”, “toda una diosa”, “wooow me encantó”, “guapísima”, “qué lindo lunar”, “tengo el mismo lunar en la misma bubi”, “qué lunar más hermoso”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.

No dejes de leer: Romántico regalo de Sebastián Villalobos a María Laura de cumpleaños

Posteriormente volvió a cautivar a sus fanáticos tras mostrarse en bikini al lado de su novio, el youtuber Sebastián Villalobos, ambos sobre un yate y en la que le dedicó románticas palabras.

“En los días oscuros y en los soleados”, escribió la también youtuber en la publicación que con un día de haberse compartido ya superó los 170 mil ‘me gusta’.

Te puede interesar