SuperLikeSuperLike

gente
J Balvin Nicky Jam y Maria Laura Quintero

María Laura se pudo sacar la espinita por comentario de J Balvin (Tomada de Instagram)

Por foto de J Balvin con Nicky Jam, María Laura se pudo desquitar

La actriz se sacó la espinita con el cantante y le dejó un particular comentario.

31 Jul 2019 13:21Por: canalrcn.com

Hace una semana el youtuber Sebastián Villalobos no pudo ocultar su molestia con el cantante J Balvin luego de que este le hiciera un comentario en una fotografía junto a su novia, la actriz María Laura Quintero.

Allí ambos se expresaron todo su amor, al parecer fueron tan románticos para el artista que este les comentó con el humor que lo caracteriza: “¿Ustedes no tienen WhatsApp pa' decirse las cosas en privado?".

Estas palabras no cayeron muy bien en la influencer enviando una fuerte respuesta que causó gran controversia entre los seguidores de ambos famosos.

Te puede interesar: El comentario de J Balvin que enfureció a Sebastián Villalobos

Ahora ha sido la oportunidad para María Laura de sacarse esa espinita de dicho comentario y desquitarse.

Recientemente el cantante Nicky Jam compartió una fotografía en su cuenta de Instagram junto a su adorable amigo J Balvin.

Aunque todo parecía normal, y el intérprete de ‘El Amante’ solo describió la instantánea con unos emojis, el colombiano no pudo ocultar el gran aprecio que le tiene al puertorriqueño y comentó: “Te amooooooooo y que el mundo lo sepa …”.

De inmediato la actriz reaccionó y con gran sarcasmo le escribió: “¿Ustedes no tienen WhatsApp para decirse las cosas por ahí?”.

Este nuevo comentario reabrió la controversia que en su mayoría los usuarios la han tomado con gran humor, pues muchos aseguran que solo se trata de una manera divertida en que llevan su amistad.

La publicación logró superar con un día de haberse compartido más de 600 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios en los que también halagan su talento, su hermandad y su atractivo físico.

No dejes de leer: J Balvin exhibe sus musculosas piernas y lo llenan de elogios

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar