logo superlike

Luisa Fernanda W se refirió a la polémica por video de 'Me Sigues Queriendo'

13 Abr 2019 21:10:0 | Redactado por: canalrcn.com
Luisa Fernanda W le respondió a Fabio Legarda

Todo indica que la youtuber, y ahora cantante, aclaró los rumores y le respondió al padre de Fabio Legarda.

Hace un par de días el padre de Legarda, Fabio Legarda, causó polémica por una publicación en su cuenta de Instagram, que posteriormente eliminó, al referirse al video de la canción ‘Me Sigues Queriendo’, tema que grabó su hijo antes de morir.

El padre del artista manifestó su molestia, pues al tener acceso al clip completo, afirmó que no era un verdadero homenaje a su hijo y que: “las personas desengañan, hacen tributo personal sobre el dolor, la vida y el esfuerzo de otros”.

Te puede interesar: Papá de Legarda furioso con Luisa Fernanda W por video de ‘Me Sigues Queriendo’

A pesar de los comentarios, Luisa Fernanda W no se había referido directamente a las palabras; no obstante, hace un par de minutos la influencer rompió el silencio y además de contar detalles sobre la producción del videoclip, respondió a los comentarios de Fabio Legarda:

“Para que todas las partes que conforman este equipo queden felices, vamos a hacer algunos cambios al video”, manifestó a través de unas instastories, donde también detalla cuál era la idea principal de ‘Me Sigues Queriendo’:

“Lega y yo no queríamos ser los protagonistas del video porque no queríamos algo similar a Mi Regalo”, afirmó. Así mismo, cuenta que luego de la repentina muerte de su pareja, su equipo no quería que la idea quedara en el aire, por lo que querían hacer un video a la altura de Legarda.

No obstante, Luisa Fernanda W afirma que efectivamente se hicieron cambios en el video, seguramente por el comentario del padre de Fabio Legarda: “el final se lo cambiamos porque queríamos que Legarda estuviera en el video (...), se están haciendo los cambios, esperemos que todo salga bien y si no, pues que sea lo que Dios quiera”, aseguró.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W se hizo seis nuevos tatuajes, unos en honor a Legarda

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.