logo superlike

Luisa Fernanda W se hizo seis nuevos tatuajes, unos en honor a Legarda

1 Abr 2019 12:47:22 | Por: canalrcn.com
 luisa-fernanda-w-tatuajes-legarda

La influencer se los hizo todos en un mismo día en compañía de su madre y hermana.

La youtuber Luisa Fernanda W se plasmó nuevos tatuajes en su piel, esta vez en honor al cantante Legarda.

A través de sus historias en Instagram, la paisa compartió imágenes mostrando muy de cerca cada uno de ellos.

Inicialmente se realizó uno arriba del antecodo, en donde se escribió “Lega”. Posteriormente enseñó otro que se hizo en su hombro izquierdo, el cual dice “hermosa”, según ella aseguró es con la letra del artista. También se dibujó la palabra “Amor” en el centro de su cuello.

Cabe recordar que no son los únicos tatuajes que tiene en relación con el fallecido cantante, pues en vida ambos se realizaron uno, símbolo de su amor, en sus dedos corazón, el cual ella no ha querido revelar el verdadero significado, pues ha reiterado que es muy personal, pero sí confesó que ha sido el que más le ha dolido.

Además, se plasmó una rosa en su brazo izquierdo, la cual tiene ya tatuada su amiga y también youtuber Daniela Duque.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W reveló el significado de cada uno de sus tatuajes

Por otro lado, la influencer aprovechó para ir en compañía de su madre Viviana Ríos y su hermana Angie Mejía, con quienes se tatuó en conjunto un infinito, todas en sus brazos derechos.

Aunque muchos pensarían que fueron bastantes, Luisa se hizo otro en su espalda, el cual dejó a más de uno perdido, pues dice "Serendipity" (Serendipia) que significa el descubrimiento de algo accidental o por causa del destino, el cual también podría estar relacionado con Legarda.

No dejes de leer: La conmovedora historia de Luisa Fernanda W con su padre que se relaciona con su duelo por Legarda

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​