logo superlike

¡Molesta! Tras lluvia de críticas, Luisa Fernanda W respondió

30 May 2019 13:10:17 | Por: canalrcn.com
luisa-fernanda-w-responde-criticas-video-instagram

Sus declaraciones se dieron luego de que las hermanas de Legarda hablaran de su relación con Pipe Bueno.

La youtuber Luisa Fernanda W al parecer está cansada de que miles de seguidores en sus redes sociales no paren de criticarla por cada cosa que hace.

A través de un video compartido en la cuenta de Instagram de Katalina Gómez, exprotagonista de Nuestra Tele, se expresó y confesó que no entiende porqué ha sido tan cuestionada por sus acciones.

“Yo no sé amigos en qué momento se me volvió un problema vivir la vida como quizás tú que estás ahí la vivirías, es decir, salir con tus amigos, distraer tu mente, ir a una discoteca, estar con tu familia. Estoy viviendo como cualquiera de ustedes”, manifestó.

Te puede interesar: ¡Solos en Miami! Luisa Fernanda W y Pipe Bueno fueron captados juntos

En medio de la conversación, las influenciadoras hicieron énfasis que en las redes sociales siempre se muestra lo positivo, no los momentos difíciles de cada persona.

“¿O te grabas en un cuarto llorando?”, preguntó Katalina, refiriéndose a temas personales que no se andan compartiendo con todo el mundo.

Luisa la apoyó manifestando que debido a su profesión lo que debe entregar a sus seguidores debe ser felicidad.

“Podrá uno tener muchos problemas, estar hundido en la mi… pero toca ponerse la máscara y salir a dar el show”, indicó.

Y agregó aclarando: “Estamos viviendo como personas normales (…) la gente juzga sin tener argumentos realmente válidos. Nadie tiene el derecho de juzgar a otras personas y menos cuando su vida no es un ejemplo, entonces cada quien en lo suyo”.

Cabe mencionar que estas declaraciones se dieron luego de que las hermanas de Legarda, María y Daniela, salieran hablando a través de un Instagram Live sobre porqué dejaron de seguir a Luisa en las redes sociales, destacando que la razón principal consistía en su deshonestidad por ocultar su relación con Pipe Bueno, pues ambas confirmaron que este romance sí es real.

No dejes de leer: Hermanas de Legarda confirman la relación de Luisa Fernanda W con Pipe Bueno

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.