logo superlike

¿Hay beso? Filtran videos de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno en discoteca

31 May 2019 11:25:40 | Por: canalrcn.com
luisa-fernanda-w-pipe-bueno-video-discoteca-instagram

Nuevas tomas entre los famosos en Miami dan de qué hablar en redes sociales.

Luego del sonado supuesto romance entre Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, en el que ambos han desmentido tales rumores, pero que por el contrario las hermanas de Legarda salieron a confirmar dicha relación sentimental tildando a la paisa de deshonesta, sus fanáticos no les quitan sus miradas de encima.

Te puede interesar: Hermanas de Legarda confirman la relación de Luisa Fernanda W con Pipe Bueno

Ambos que se encuentra en la ciudad de Miami por temas laborales, al parecer han aprovechado este espacio para sentirse más cómodos con su amorío.

Primero, se dieron a conocer fotografías de los dos solos en las calles de la ciudad estadounidense y ahora se han filtrado algunos videos en los que se puede ver la cercanía de los famosos.

En los clips, se puede ver a ambos en una discoteca disfrutando de una buena fiesta. En uno de ellos se evidencia que Pipe se le acerca al oído y le dice algo para después voltear y al parecer darle un beso, aunque no se puede ver con claridad si efectivamente es así debido al plano desde donde se graba, varios fanáticos han asegurado que sí se besan.  

En otra de las tomas, se evidencia que ninguno se separa del otro, además de que el cantante de música popular le baila muy sensual a la influencer.

No dejes de leer: ¡Solos en Miami! Luisa Fernanda W y Pipe Bueno fueron captados juntos​

Tras la publicación de estos videos que rápidamente han circulado en las redes sociales, muchos fanáticos de los famosos han expresado su gran molestia con ellos por no ser sinceros y aceptar su romance ante la opinión pública.

Sin embargo, cabe resaltar que tanto Luisa como Pipe e inclusos sus representantes han informado que su cercanía se debe solo por cuestiones de trabajo.

A continuación, los clips: 

Recordemos que hace algunos días se compartió otro video de los artistas en el que Pipe le canta a Luisa que provocó siguieran los rumores. 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​