SuperLikeSuperLike

gente
Luisa Fernanda W dedica palabras a Legarda

Luisa Fernanda W dedica palabras a Legarda tras nueve meses de su muerte

La influencer confesó a sus seguidores lo mucho que extraña y sigue amando al artista.

8 Nov 2019 9:32Por: canalrcn.com

La youtuber Luisa Fernanda W, que ha estado en el ojo del huracán tras confirmar su relación con el cantante de música popular Pipe Bueno, recordó a Legarda tras nueves meses de su lamentable fallecimiento.

A través de sus historias en Instagram, la joven compartió una imagen en la que le dedicó unas emotivas palabras y destacó lo importante que fue, es y seguirá siendo para ella.

“Fueron nueve meses a tu lado viviendo un sueño lleno de amor. Hoy ya son nueve meses de tu ausencia y ahí es cuando no mido el tiempo, porque los nueve meses a tu lado me enseñaron que el amor real sí existe”, escribió.

Y continuó diciendo: “Siempre estarás en el corazón de quienes te amamos”.

Cabe destacar que, hace pocos días a través de un Instagram Live también habló del artista, en donde detalló que aún sigue en el proceso de superar todo lo sucedido, pues no es tan fácil de aceptar, pese a lo que muchos han especulado sobre ella y sus sentimientos hacia él.

Te puede interesar: (Video) Luisa Fernanda W habló de Legarda luego de meses de no mencionarlo

Recordemos que ambos conformaban una de las parejas más queridas del mundo de la farándula, dado a su naturalidad, espontaneidad y sencillez con la que mostraban diferentes etapas en su relación, compartiendo importantes momentos con sus millones de seguidores.

Fue un amor tan fuerte, que incluso, Luisa le dedicó su primera canción “Mi Regalo”, donde él fue el gran protagonista del videoclip donde quedó registrado lo mucho que se amaban.

Ahora Luisa se ha dado una nueva oportunidad en el amor y espera comprensión por parte de sus fanáticos, destacando que deben entender que todos los amores son diferentes.

No dejes de leer: En video Luisa Fernanda W confirma que tiene una relación con Pipe Bueno