Luisa Castro se pronunció tras confirmarse su ruptura con la Liendra

La joven también decidió hablar sobre su separación con el influencer, destacando que no fue por infidelidad.

luisa castro se pronuncio sobre su ruptura con la liendra

Luisa Castro habló de su ruptura con 'la Liendra' (Tomada de Instagram: @luisa_castro1585)

Luego de semanas se rumores de una posible ruptura entre los influenciadores Luisa Castro y la Liendra, este decidió confirmar la noticia y darle fin a las especulaciones que han surgido alrededor. 

Tras sus declaraciones, la joven también se pronunció a través de sus historias en su cuenta de Instagram sobre su separación. 

Te puede interesar: La Liendra acabó con los rumores y confirmó su separación con Luisa Castro

"Sí, mi relación llegó a su fin y quiero aclararles que no por infidelidad de parte mía o de él. Una relación no solo se acaba por una infidelidad de cama, no, hay muchas otras cosas", señaló. 

Agregó que su intención de hablar también del tema es despejarles la duda a los seguidores que la siguen cuestionando al respecto y aclarar los falsos rumores que han surgido donde insisten que hubo infidelidad. 

"No fue por una infidelidad, hay muchos problemas de puertas para adentro en una relación, en un hogar, es mejor aclarar eso", reiteró. 

Detalló que debido a esta situación fue que decidió irse a vivir a Medellín y darle un giro importante a su vida con nuevos proyectos laborales. 

"Yo sé que ambos estaremos muy bien y era algo que debía ser y la verdad no quiero hablar más del tema porque no es nada fácil y mejor evitarlo", dijo con la voz entrecortada. 

Con esto ambos influenciadores dieron fin a las especulaciones y demostraron que por ahora no hay posibilidad de una reconciliación, pues además el youtuber eliminó todas las fotografías que tenía junto a ella de su cuenta de Instagram personal.

No dejes de leer: Sin Luisa Castro, así celebró la Liendra su cumpleaños número 21

03 Jul 2020 11:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar