La Liendra acabó con los rumores y confirmó su separación con Luisa Castro

El influenciador también comunicó varios cambios en su vida con los que espera comenzar de nuevo.

la-liendra-confirmo-que-se-separo-de-luisa-castro

La Liendra rompió el silencio y habló de Luisa Castro (Tomada de Instagram: @la_liendraa)

La Liendra abrió su corazón y rompió el silencio sobre lo sucedido con Luisa Castro, con quien se le dejó de ver en redes sociales desde que vendieron su casa y compraron juntos una finca en Pereira.

Como él mismo lo comentó, esa confesión estaba en las historias más difíciles y duras que realizó en todo el año, pero dio respuesta a sus seguidores sobre lo que está pasando actualmente con su vida personal.

La decisión de hablar sobre el tema, también fue a raíz de ver que se esforzaba por realizar contenido de calidad para sus fans, quienes no estaban prestando atención a sus videos, sino que siempre lo cuestionaban sobre si seguía o no con la también influenciadora.

“Si en algún momento se compartió lo bueno, también se debe compartir lo malo”, comenzó diciendo el instagramer.

Te puede interesar: Luisa Castro confirmaría su ruptura con la Liendra con importante decisión

“Hace aproximadamente tres años, un pelado orejón, flaco, cogió un bolsito, se vino para Pereira con muchos sueños, con muchas metas. Quería una casa, un carro, una mujer. Todo lo logró, pero el día de hoy, aquí  parado, me hace falta de todas esas cosas que logré, esa persona”, continuó diciendo.

Y también mencionó: “Sí, querían escuchar eso. Me hace falta esa persona (Luisa Castro) y si ya no está no es porque sea mala, o yo sea malo, simplemente es porque las cosas ya, ya se tenían que acabar".

Para terminar con los rumores de los motivos de su ruptura amorosa, comentó: “Sí les voy a aclarar que no hay infidelidad ni por el lado de ella, o por el lado mío, mucha mucha iluminación en la vida de ambos”.

Luego de terminar su confesión sobre lo sucedido con su oficialmente, exnovia, Luisa Castro, Mauricio Gómez dejó saber que quiere renovarse y dejar atrás lo sucedido en el accidente de la camioneta, las demandas y su  ruptura amorosa.

Al igual que la influenciadora que dejó saber que había tomado la decisión de irse a vivir a Medellín de un día para el otro, ahora es la Liendra quien también busca dejar todo atrás y comenzar de ceros.

Lee también: Ex de La Liendra revela audios de una conversación con el influencer

“Decidí tomar una decisión todos estos días, la tomé del todo y hoy vuelvo a tomar la misma decisión de hace tres años, este pelado vuelve a coger un bolsito, sale de su zona de confort y se va a buscar nuevos sueños a otra ciudad”, comentó la Liendra.

Aunque no dijo para dónde se iría, comentó que se va tranquilo y orgulloso porque deja a su familia muy bien instalada en la finca que compró.

Finalmente, dio un mensaje de motivación a sus seguidores que también pueden estar pasando por un mal momento.

13 Jul 2023 18:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar