SuperLikeSuperLike

gente
 luisa-fernanda-w-somos-panas-instagram

Luego de la polémica, Luisa Fernanda W anuncia pronto estreno de ‘Somos Panas’

La instagramer sorprendió a sus seguidores con el anuncio de un nuevo lanzamiento musical.

16 Abr 2019 9:18Por: canalrcn.com

Luego de que hace pocos días la influencer Luisa Fernanda W confirmara a todos sus seguidores en redes sociales que por desacuerdo con las partes implicadas el video de ‘Me sigues Queriendo’, última había grabó junto a Legarda, había quedado cancelado y ya no saldría a la luz, la paisa anunció el lanzamiento de un nuevo videoclip.

A través de su cuenta de Instagram, la joven reveló que la canción tiene por nombre ‘Somos Panas’ y es compuesta y producida por el ‘Equipo ganador’, el cual está conformado por Itzza Primera, Dejota y Jonathan Quintero.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W cancela lanzamiento del video ‘Me Sigues Queriendo’

Por medio de sus historias en la misma red social, la youtuber compartió algunas imágenes de las locaciones de grabación y parte del vestuario que lucirá en el video oficial.

“Quiero que miren esto, este video está quedando genial, ya quiero que lo vean”, confesó.

Aunque no reveló la fecha de estreno, destacó que sus seguidores lo podrán ver muy pronto, además de recalcar lo feliz que está, pues según ella el clip está increíble gracias a la producción que eligieron para filmarlo, “son unos tesos”, enfatizó.

Pese a que en las historias solo dejó ver una parte de uno de los trajes que utilizó, compartió en post su look completo, dejando completamente enamorados a sus seguidores con su estilo.

“Hermosa”, “preciosa”, “me encanta”, “reina hermosa”, “perfecta mi amor”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores, quienes también manifestaron sus ansias por ver el video.

Cabe destacar que muchos fanáticos aún le manifiestan tener la esperanza de que en algún momento informe que el video que tenía preparado en honor a Legarda sea publicado, provocando que varios usuarios envíen fuertes comentarios al padre del artista, pues fue él quien no permitió que este fuera compartido, porque le parecía una falta de respeto hacia su hijo.

No dejes de leer: Papá de Legarda furioso con Luisa Fernanda W por video de ‘Me Sigues Queriendo’

Luisa salió en su defensa y pidió a sus seguidores no enviar mensajes de odio y por el contrario les pidió aprender a “soltar hasta tus proyectos más amados”, tal como ella lo hizo, dejando en claro que les traerá grandes cosas para disfrutar.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar