logo superlike

Luisa Fernanda W cancela lanzamiento del video de ‘Me Sigues Queriendo’

14 Abr 2019 15:56:32 | Por: canalrcn.com
Luisa Fernanda W cancela 'Me Sigues Queriendo'

Junto al ‘Equipo Ganador’, la influencer confirmó la decisión a través de un comunicado de prensa.

Hace tan solo un par de horas la influencer y ahora cantante Luisa Fernanda W se había referido a las polémicas declaraciones de don Fabio Legarda, donde argumentaba que el videoclip del sencillo ‘Me Sigues Queriendo’, una de las canciones que dejó Legarda antes de morir, no era un verdadero homenaje a su hijo.

En las instastories, Luisa Fernanda W contó la historia de cómo surgió la canción y cuál era la verdadera intención del videoclip, pues ella lo había planeado junto a Legarda; no obstante, la influencer aseguró que se estaban haciendo cambios al video para satisfacción de todas las partes interesadas en él:

“El final se lo cambiamos porque queríamos que Legarda estuviera en el video (...), se están haciendo los cambios, esperemos que todo salga bien y si no, pues que sea lo que Dios quiera”.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W se refirió a la polémica por video de 'Me Sigues Queriendo'

Hace unos minutos, la controversia continuó, pues Luisa Fernanda W publicó en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 10 millones de seguidores, un comunicado firmado por su mánager Cindy Restrepo, donde dan a conocer la decisión de cancelar el lanzamiento del videoclip de ‘Me Sigues Queriendo’:

“El Equipo Ganador conformado por Luisa Fernanda W, Dejota2021, Itzza Primera y Ryan Roy ha tomado la decisión de cancelar el lanzamiento del video del sencillo ‘Me Sigues Queriendo’ debido a la controversia generada en torno al mismo”.

Además de anunciar la noticia, el comunicado también se refiere a las declaraciones del padre de Legarda, pues fueron estas las que finalmente desencadenaron toda la polémica:

“(..) No podemos ignorar las declaraciones realizadas por don Fabio Legarda en sus redes sociales y en diferentes medios de comunicación, que desmeritan el trabajo realizado, no sólo por Legarda, sino por todo el Equipo Ganador. Intentamos por todos los medios dialogar de manera respetuosa pero lamentablemente no se logró”.

Los comentarios en la publicación de Luisa Fernanda W no se hicieron esperar, y personalidades como el youtuber Sebastián Villalobos, la hermosa presentadora Claudia Bahamón y la esposa de Martín Elías, Dayana Jaimes, dejaron ver la postura que tomaron frente al tema.

Te puede interesar: Papá de Legarda furioso con Luisa Fernanda W por video de ‘Me Sigues Queriendo’

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.