Luciano D'Alessandro confirma quién es su novia con amorosa foto y mensaje

El actor venezolano publicó una imagen junto a la bella mujer mientras disfrutaban de la playa.

Luciano DAlessandro y María Alejandra Requena son pareja

¡Adiós a la soltería! Luciano D'Alessandro y María Alejandra Requena son pareja. (Tomada de Instagram: lucianodalessandro)

Luciano D'Alessandro, actor reconocido por su participación en la novela La ley del corazón del Canal RCN, le dijo adiós al a soltería.

Así lo dio a conocer través de su cuenta de Instagram, donde decidió compartir con sus seguidores la noticia, y donde además dedicó un mensaje a quien ahora es su nuevo amor.

Te puede interesar: Así le fue a Luciano D’Alessandro en su intento de bailar champeta

Se trata de María Alejandra Requena, periodista venezolana muy amada en su país.

Por medio de una fotografía donde se ve a Luciano y a María Alejandra disfrutando de unas vacaciones en la playa, el actor escribió: “Mi lugar favorito y con mi persona favorita @requenacnn. Feliz domingo y feliz noviembre para todos”.

Por su parte, ella con la misma imagen dijo: “¡Feliz Domingo!” #momentosespeciales @lucianodalessandro #loveyou #specialmoments #playa #beach”.

Sin duda, los seguidores de la pareja no desaprovecharon el momento para expresar la felicidad que sentían al conocer esta unión:

“Hermosos, Dios bendiga su relación”, “guapos”, “ay me derrito de amor profundamente. Los quiero un montón”, “felicidades y bendiciones”, “de película”, “OMG, el amor se ve en cada pedacito de foto de los dos”, “creo que de todas las parejas de artistas y famosos, esta es la que más me ha emocionado”, “dejaste de ser el soltero más codiciado de Venezuela”, “ustedes, mi pareja favorita”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en la publicación.

¡Éxitos y mucho amor para esta pareja y su nueva relación!

También puedes leer: Muy sexy se mostró Luciano D’Alessandro con un gracioso video

02 Nov 2020 12:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar