SuperLikeSuperLike

gente
Cecilia Navia y Santiago Alarcón

Cecilia Navia y Santiago Alarcón

Los divertidos tips con los que Cecilia Navia pone a dieta a Santiago Alarcón

La actriz que interpreta a Soledad Cifuentes en Garzón Vive usó como modelo a su esposo para dar a conocer el gracioso secreto para controlar el apetito.

25 Abr 2018 16:51Por: canalrcn.com

Cecilia Navia y Santiago Alarcón no sólo son increíbles en la parte actoral, sino que como matrimonio son también todo un hit.

Te puede interesar: Cecilia Navia mostró la evolución de su personaje en la serie Garzón Vive

A esta hermosa pareja le encanta compartir con sus seguidores en redes sociales las ocurrencias y los divertidos momentos que pasan juntos, y en esta ocasión, Chichilia decidió usar como modelo a Santiago para dar una demostración de sus conocimientos.

Domingo sexi #bocadecuchuco @santialarconu #porquesomosunmatrimoniofeliz

Una publicación compartida por Cecilia Navia (@chichilanavia) el

El actor que le da vida a Jaime Garzón en la serie del Canal RCN, acató obedientemente las órdenes de su esposa: primero, hacer unos movimientos con su cabeza de lado a lado, en los que tocara sus hombros con el mentón.

Mira también: Cecilia Navia y Santiago Alarcón reviven una apasionada escena de Garzón Vive

“Es un tip de relajación”, dijo Cecilia. El siguiente paso es descolgar la boca, apretar la lengua hacia el paladar mientras se hace un sonido de “No”. “Vamos a fruncir un poco el ceño, tensión ahí y un poco más de velocidad”, le indicó Navia a su esposo entre tanto le preguntó que si quería pastel y chicharrón.

La seriedad de Chichilia se vio frustrada por la gracia de la broma y la reacción de Santiago, quien con su rostro mostró su desconcierto con el supuesto tip para hacer dieta del que tanto sabe la bella actriz.

Entra aquí: Santiago Alarcón reaccionó a una escena íntima de Cecilia Navia en Garzón Vive

Los seguidores de esta encantadora pareja no aguantaron la risa e inundaron los comentarios resaltando el buen humor de los actores de Garzón Vive y agradecieron por hacerlos sonreír. Y tú, ¿Qué opinas del video?

No le pierdas la pista a Garzón Vive y mira los capítulos de esta superproducción del Canal RCN AQUÍ.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar