SuperLikeSuperLike

Cine y tv
Cecilia Navia mostró la evolución de su personaje en la serie Garzón Vive

Cecilia Navia mostró la evolución de su personaje en la serie Garzón Vive

Cecilia Navia mostró la evolución de su personaje en la serie Garzón Vive

En su cuenta de Instagram, la actriz publicó una serie de fotografías en donde da a conocer el cambio de 'Soledad Cifuentes' a lo largo de 30 años.

24 Abr 2018 14:49Por: canalrcn.com

“Aquí les dejo con total orgullo tres décadas de Soledad Cifuentes en Garzón Vive. Años 70, Años 80 y Años 90. Para mí es un placer señora Inés Mázmella haber podido contar su bellísima historia de amor”, destacó Navia en la misma red social.

También puedes leer: El notable cambio físico de Cecilia Navia y sus secretos para bajar de peso

Sin duda alguna, Chichila ha demostrado que tiene talento, carisma y experiencia para la actuación. Evidencia de ello es la interpretación en la que la huilense dio vida al primer amor de Jaime en la serie del Canal RCN.

En su más reciente publicación en Instagram, Soledad Cifuentes (Cecilia Navia) ha demostrado su cambio en tres décadas que van desde la infancia de su enamorado hasta la adultez

Te puede interesar: Cecilia Navia y Santiago Alarcón reviven una apasionada escena de Garzón Vive

Aplausos, felicitaciones y halagos son los que la colombiana recibe a diario en sus redes sociales por su talento, su profesionalismo y su dedicación para cada una de las escenas de 'Garzón Vive'.

Que no quede duda que la profesora Soledad, inspirada en la vida de Inés Mázmella, se ha robado el corazón de los televidentes, quienes día a día y con cada capítulo expresan su deseo de verla junto a Jaime Garzón, interpretado por Santiago Alarcón.

No le pierdas la pista a Garzón Vive y mira los capítulos de esta superproducción del Canal RCN AQUÍ.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar