SuperLikeSuperLike

gente

Los años no le pasan, así lucía Marilyn Patiño a sus 17 años

Con un escultural cuerpo, la actriz recuerda cómo lucía en su juventud, dejando ver que su belleza ha sido de toda la vida.

3 Oct 2019 12:51Por: canalrcn.com

Con un sensual bikini rojo y un collar corto de varias capas en un tono más oscuro, la actriz posó a sus 17 años, demostrándole a sus seguidores que su belleza ha sido de toda la vida y que en su juventud gozó el tener un cuerpo perfecto, con unas curvas de infarto y la cara bonita que tanto la caracteriza.

En su segundo embarazo, Marilyn luce más sexy que nunca, aunque confiesa que está cuidándose mucho en la alimentación para no subirse mucho de peso y le sea más fácil recuperar de nuevo su figura.

Te puede interesar: Jessica Cediel sorprendió con tierna foto de cómo lucía cuando niña

“Divina, yo a mis 17 era un buñuelo, cejuda y con brackets”, “De cuando sera esta foto tan pollis. Estos dias que por casualidad mire los reyes actuabas como recepcionista y es que en realidad siempre has sido demasiado hermosa”, “Realmente has cambiado muy poco  sigues igual de bella”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la actriz por su belleza.

La actriz siempre ha descrestado a sus seguidores con su belleza, su carisma y los personajes que ha interpretado en diferentes producciones nacionales, así como aprovecha su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores varias rutinas de ejercicio que le permiten mantenerse en forma.

Lee también: Valentina Lizcano reveló qué cirugías tiene y las que le han inventado

No es el primer TBT con el que Marilyn deja ver su escultural cuerpo, pues en una anterior ocasión compartió una sensual imagen en donde deja ver casi por completo su escultural figura, llevándose todos los halagos de sus seguidores.

Te puede interesar