SuperLikeSuperLike

gente
Jessica Cediel comparte foto de su infancia

Jessica Cediel mostró cómo lucía cuando niña (Tomada de Instagram)

Jessica Cediel sorprendió con tierna foto de cómo lucía cuando niña

La presentadora enterneció a sus seguidores con una vieja fotografía de su infancia.

3 Oct 2019 8:58Por: canalrcn.com

La presentadora Jessica Cediel sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram tras compartir una tierna fotografía de su infancia.

En la instantánea, la modelo luce de frente y muy sonriente con su pelo corto liso y mostrando solamente su rostro.

Te puede interesar: Con tierna foto, novio de Jessica Cediel desmiente rumores de separación

“Viendo fotos me acabo de dar cuenta de que tengo la misma expresión desde chiquita... ah y las mismas orejas. Me amoooo”, escribió en la descripción de la publicación.

Además, impulsó a sus seguidores a que comentaran si estaban de acuerdo con ella, “si o no! Jajajajajajajaj qué opinan pues”, agregó.

Pero para esto puso como apoyo una segunda imagen de cómo luce ella en la actualidad en la que hace la misma pose y así sus fanáticos puedan hacer la comparación.

“Perfecta”, “jajajajja hermosa”, “mujer grandiosa esa eres tú”, “igualita. No ha pasado el tiempo”, “muñequita linda”, “siempre bella”, “igual, solo que más blanca de niña”, “la misma belleza”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Sin embargo, hubo otros que resaltaron se mostrara nuevamente al natural, sin nada de maquillaje.

Tras estos mensajes, Jessica decidió compartir una segunda publicación en la que les aconsejó a sus seguidores no seguir estereotipos y amarse a sí mismo, sin temor al qué dirán.

La diferencia está dentro de ti! Cuando mantienes tu esencia y tu paz interior el exterior no importa. No importa si montas una foto espectacularmente producida o una foto natural. Porque todo en esta vida tiene un tiempo. Por ejemplo, la belleza física es pasajera, más la belleza interior es la que dura para (…) Estamos bombardeados con ideales que son una fantasía! No caigas en el juego del mundo cuando pretende ofrecerte perfección! (…) Enfócate en ti y en Dios (…) Nadie te define, solo Dios”. 

No dejes de leer: Jessica Cediel se cansó: “Yo soy cristiana, pero no esperen una santa”

Te puede interesar