Los 6 nuevos tatuajes de Greeicy Rendón que han llamado la atención de sus fans

10 Abr 2019 17:36:36 | Por: canalrcn.com
greeicy-rendon-6-nuevos-tatuajes-animales

La cantante se hizo algunos de ellos en honor al amor que siente por los animales.

Recientemente la cantante Greeicy Rendón ha llamado la atención de todos sus fanáticos, luego de mostrar unas imágenes en las que evidenció que se plasmaría nuevos tatuajes, hecho que inmediatamente causó curiosidad en sus seguidores.

Para tranquilidad de muchos, la famosa se encontraba en compañía de su tatuador de confianza eD Gómez, que según ella es quien le sigue todas sus locuras.

Durante el primer Boomerang la novia de Mike Bahía dejó ver a blanco y negro los implementos con los que le iban a realizar su tatuaje, después mostró una historia en su cuenta de Instagram en la que aparece Gómez mientras va recortando los bocetos con una llamativa descripción: “Llegó la hora de la verdad”.

Como última publicación puso una foto con su amigo frente a un espejo, mostrando al mismo tiempo, su antebrazo (lugar donde se tatuó) con los animales que quiso plasmarse.

Aunque en la fotografía compartida por la intérprete de ‘Amantes’ no se pueden apreciar muy bien los dibujos, el tatuador sí compartió en la misma red social una imagen en la que solo se ve el brazo de Greeicy y allí se pueden observar con gran detalle.

Los 4 animales que fueron dibujados por eD en la piel de la cantante, en orden de arriba a abajo, fueron un pavo real, un elefante, un perro (como sus mascotas) y una medusa, todos a blanco y negro.

Te puede interesar: El tatuaje de una famosa que se hizo Mike Bahía y no es Greeicy​

No obstante, lo que muchos no sabían y lo que Rendón no dejó ver, fue que se hizo otros dos tatuajes, uno en el tricep de uno de sus brazos en el que se puede apreciar la evolución en tres etapas de un ave que va volando. Este fue mostrado por el tatuador también en otro post publicado en sus redes sociales en el que agradeció a la actriz por la confianza depositada.

Horas después, la artista subió una historia con una blusa que dejó ver gran parte de su pecho en donde se pudo observar que tenía plasmada la palabra “BAILA” ubicada en posición vertical y con las letras separadas.

Con este gesto quedó claro todo el amor que siente la cantante por estos seres a los que día a día les demuestra su cariño, de hecho, en su hogar cuenta con muchas mascotas como perros, gatos, patos, gallinas, conejos, entre otros.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W se hizo seis nuevos tatuajes, unos en honor a Legarda​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​​