SuperLikeSuperLike

gente
Mama de Lina Tejeiro habla del nuevo novio de la actriz

Lo que piensa la mamá de Lina Tejeiro sobre el nuevo novio de su hija

Vibiana Tejeiro dio su opinión al respecto y habría dejado entrever que Andy Rivera no fue muy de sus afectos.

11 Sep 2019 12:42Por: canalrcn.com

La actriz Lina Tejeiro, amada por miles de colombianos tras su papel de Catalina en la exitosa serie de Nuestra Tele, ‘La Ley del Corazón’, recibió un gran consejo de su madre luego de hacer pública su relación con el empresario, Norman Capuozzo.

Te puede interesar: Por primera vez, Lina Tejeiro se deja ver besando a su nuevo novio

La llanera, que sorprendió con la primera fotografía junto al hombre que hoy tiene su corazón, recibió miles de comentarios al respecto, pero el de su madre, Vibiana Tejeiro, se robó toda la atención.

“Hija Mereces a alguien que cuando te conozca, no quiera saber de tu pasado y no te juzgue por eso, mereces a quien se dedique a quererte en el presente, con lo que ahora eres y con lo que quieres en un futuro”, comentó en la publicación.

Y además agregó lo que para muchos fue una clara indirecta para el cantante Andy Rivera, el más reciente exnovio de la actriz, “llegó el yerno que es. Te amo hija”.

A este mensaje, Lina le respondió expresándole también lo mucho que la ama.

Tras su mensaje muchos la apoyaron, deseándole lo mejor a la actriz, pero otros señalaron que claramente el reguetonero al parecer, no era de sus afectos, sin embargo, ella respondió y escribió: “¿Cual indirecta?? Yo no estoy diciendo ninguna indirecta”.

Por otra parte, la mánager de Lina, Claudia Serrato, decidió revelar lo enamorada que está la actriz del venezolano por medio de sus historias, las cuales han sido replicadas por ella.

Cabe destacar que después de su anuncio, varios comenzaron a criticar su nuevo amorío, pero demostró una vez más que poco le importa lo que digan y sí lo que ella vive en el día a día.

No dejes de leer: Critican a Lina Tejeiro porque su novio no la publica y ella respondió