Critican a Lina Tejeiro porque su novio no la publica y ella respondió

10 Sep 2019 13:2:57 | Por: canalrcn.com
Lina Tejeiro responde critica sobre su novio

La actriz no dudó ni un segundo en responderles a los haters que ya comenzaron a cuestionar su nuevo romance.

La actriz Lina Tejeiro, recordada por su participación en la exitosa serie de Nuestra Tele, ‘La Ley del Corazón’, se ha mostrado completamente enamorada en redes sociales tras confirmar su relación con el empresario venezolano Norman Capuozzo.

Desde que decidió darlo a conocer a sus millones de fanáticos, en solo tres días ya lleva tres románticas fotografías compartidas junto a él, algo que muchos le han criticado, aunque en su mayoría son comentarios positivos de felicitaciones y amor hacia la nueva pareja.

Recientemente compartió una fotografía con él dándose un apasionado beso, sin embargo, recibió algunas críticas en las que con sarcasmo le escribieron que estaban esperando que Capuozzo compartiera al menos una instantánea con la que también le diera a conocer a sus seguidores su nueva novia.

Te puede interesar: Por primera vez, Lina Tejeiro se deja ver besando a su nuevo novio

Como es costumbre, Lina no quedó con nada y sin filtro respondió al respecto destacando que el hecho de que no la exponga en sus cuentas no quiere decir que no la quiera, pues cada uno tiene una manera diferente de expresar su amor.

“No todos demostramos el amor en público, son temas de personalidad y tampoco alimento un amor basado en redes sociales”, expresó la actriz.

Y continuó diciendo: “Yo lo hago porque así es mi personalidad y me encanta publicar varias cosas de mi vida, a mí me basta con su manera de tratarme y como me hace sentir, con lo que me demuestra en privado. No necesito de una foto para sentirme valorada”.

Tras su respuesta varios seguidores la apoyaron y le aconsejaron no pusiera atención a comentarios malintencionados y más bien se enfocara en disfrutar su romance.

No dejes de leer: Lina Tejeiro reveló el nombre del actor con el que perdió la virginidad

A continuación, algunas fotos del afortunado: