SuperLikeSuperLike

gente
 andrea-valdiri-tatuaje-novio-video-instagram

¡Lo prometió borracha! Andrea Valdiri se tatuó el nombre de su novio

La barranquillera sorprendió y sacó risas entre sus seguidores tras compartir su nueva decisión.

26 Jun 2019 10:08Por: canalrcn.com

La bailarina Andrea Valdiri divirtió nuevamente a sus miles de fanáticos tras revelar la nueva locura que decidió hacer.

A través de sus historias de Instagram, la influencer confesó que en medio de una borrachera junto a sus amigos prometió realizarse tres tatuajes, los cuales cumplió.

Te puede interesar: Así fue la dolorosa y divertida caída de Andrea Valdiri mientras bailaba

Allí confesó a sus seguidores que se trataban de tres tatuajes, uno por amistad, otro por locura y por la Valdiri.

En el primero se hizo un símbolo en el brazo, en el segundo se plasmó el nombre de su novio David Sierra en la parte superior del tobillo y el último se escribió la frase “dañada de fábrica” en la nuca.

Sin embargo, al parecer ella no habría sido la única que hizo la promesa, pues su pareja también se tatuó el nombre de ella en su brazo derecho.

Con el humor que caracteriza a la barranquillera antes de que su novio se sometiera a realizarse el tatuaje, le dijo si estaba preparado para ser el segundo Anuel AA, pues recordemos que el cantante se tatuó no solo el nombre de su actual pareja la artista Karol G, sino también un retrato de ambos en toda su espalda.

Cuando ya se lo estaba plasmando en la piel, Andrea entre risas comentó: “Estás marcaito, marcaito ¿Qué dice, suegra? Pa’ cuando me deje por la otra; lo está viendo marcaito”.

En los últimos segundos muestra el resultado, dejando en shock a más de un usuario, que pidieron ojalá nunca terminen. 

 

No dejes de leer: Andrea Valdiri y la ostentosa sorpresa que le dio su novio

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​