SuperLikeSuperLike

gente
johanna fadul y juanse quintero criticados por baile del coronavirus

Johanna Fadul y Juanse Quintero criticados por baile sobre el coronavirus (Tomada de Instagram:@juanse_quintero)

Lluvia de críticas a Johanna Fadul y Juanse por baile sobre el coronavirus

La famosa pareja fue duramente criticada por realizar un inapropiado baile sobre esta pandemia.

13 Mar 2020 8:39Por: canalrcn.com

La actriz Johanna Fadul y el cantante Juanse Quintero han recibido cientos de críticas por compartir un baile en el que se ríen del coronavirus, enfermedad que se está expandiendo alrededor del mundo, provocando hasta la muerte.

A través de la cuenta de Instagram de la famosa, compartieron un video TikTok donde se unieron y realizaron su propio #CoronaChanllenge.

Te puede interesar: Sebastián Yatra llegó a Medellín de España y por coronavirus estará en casa

“Imagínense que les monte a medias, un TikTok por aquí por Instagram porque quería que lo vieran muy bien, pero me lo bajaron”, confesó Johanna a través de sus historias en la red social.

 En la grabación se puede ver a la pareja luciendo ropa muy cómoda y tapabocas. Ambos se encuentran su apartamento y aparecen inicialmente intentando saludarse de beso, pero se arrepienten, después tomarse de la mano, pero no lo hacen, indicando que no se debe hacer.

Después comienzan a hacer un movimiento con sus pies, pero la actriz termina de espalda contra el artista, quien la toma por la cintura y hacen un acto “obsceno” y “vulgar”, según tildaron algunos de sus seguidores.

“El que niegue que no se ha reído con un meme de alguna tragedia propia, NO ES COLOMBIANO”, comentó Juanse en la publicación, la cual fue duramente criticada, pues su baile sobre esta pandemia no causó gracia a muchos, demostrando su disgusto al respecto.

“No parece gracioso q jueguen con esta pandemia, q nos afecta a todos de cualquier manera”, “no sé dónde está el chiste de jugar con el coronavirus”, “yo creo que no estamos para chiste es una cosa muy delicada y debemos tomarlo en serio”, “la verdad no encuentro el chiste por ningún lado”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

No dejes de leer: "Me da más miedo un gusano de guayaba", Yeison Jiménez sobre el coronavirus

Te puede interesar