Sebastián Yatra llegó a Medellín de España y por coronavirus estará en casa

El cantante aterrizó poco antes de que decretaran que las personas que llegarán de este país debían aislarse, pero él se quedará en casa por precaución.

sebastian yatra en casa tras coronavirus

Sebastián Yatra decidió quedarse en casa tras coronavirus (Tomada de Instagram:

El cantante Sebastián Yatra llegó a Colombia de Madrid, España y tras el coronavirus decidió quedarse en casa por precaución.

A través de sus historias en Instagram, el artista compartió la llegada al país y habló del tema luego de estar en su casa en Medellín.

Te puede interesar: "Me da más miedo un gusano de guayaba", Yeison Jiménez sobre el coronavirus

El artista mostró el momento en que llegó al aeropuerto en Bogotá utilizando tapabocas y donde confesó que no sabía si lo pondrían en cuarenta o no, debido al lugar de donde venía.

Sin embargo, poco después se dejó ver en su casa en Medellín, donde detalló que logró pisar suelo colombiano minutos antes de que se aplicara el decreto de que las personas que llegaran de España, Italia, Francia y China deben aislarse preventivamente por 14 días.

“Es muy importante que nos cuidemos estos días. Yo llegué justo antes de que sea obligatoria la cuarentena, pero igual voy a estar por aquí en casa todos estos días”, confesó.

Además, hizo un llamado de responsabilidad frente a la situación a sus millones de fanáticos.

“Entonces voy a aprovechar para estar con mi familia estos días. Por Favor cuídense, lávense las manos. Esto está muy loco todo. Tratemos de manejar esto de la mejor manera posible cada uno”, señaló.

También destacó que sobre cualquier eventualidad la estará informando.

Mientras el artista toma estas medidas preventivas sobre su salud, al tiempo por medio de sus rede sociales continúa haciendo promoción de su próxima gira por Estados Unidos y Canadá, la cual realizará al lado de grandes cantantes como lo son Ricky Martin y Enrique Iglesias.

No dejes de leer: Las estrictas medidas en su look de Naomi Campbell tras el coronavirus

12 Mar 2020 11:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar