Llorando, Daniela Legarda anunció que la Fundación Legarda es una realidad

La joven no pudo ocultar la emoción que le generó la noticia de saber que podrá ayudar a cientos de niños.

daniela legarda confirma que la fundacion legarda es real

Daniela Legarda confirma el pronto lanzamiento de la Fundación Legarda (Tomada de Instagram)

La influencer Daniela Legarda se mostró muy emocionada con sus miles de seguidores en Instagram luego de compartirles la noticia que luego del fallecimiento de su hermano, el cantante Fabio Legarda, su familia soñó con crear una fundación y hoy ya es toda una realidad.

Recordemos que lamentablemente el artista murió a causa de una bala perdida, por lo que, el propósito de la familia del cantante es ayudar a los jóvenes de bajos recursos para que no desvíen su camino y tomen buenas decisiones, siendo su lema principal “más sueños, menos balas”.

Te puede interesar: Daniela Legarda asegura que su hermano le envió un hermoso mensaje

“Estoy llorando ahora mismo y tengo que hacer una historia porque me siento tan feliz”, expresó Daniela a través de sus historias en la red social.

“Desde que todo pasó con mi hermano nosotros dijimos y hablamos que nuestra meta para el próximo año era hacer una fundación y finalmente está todo listo”, explicó.

Detalló que la función abrirá el próximo mes de febrero en una comuna en nuestro país Colombia con una población de bajos recursos y aunque no especifico en que ciudad, se espera sea Medellín, lugar donde ocurrió la tragedia.

“Vamos a poder ayudar a esos niños, ¡OMG!”, dijo emocionada.

Señaló que pronto dará a conocer el día oficial en que se dará el lanzamiento de esta nueva organización sin ánimo de lucro, donde invitó a todos sus seguidores a hacer parte de la fundación y ayudar a los niños que tanto lo necesitan.

“Es tan increíble (…) Es un sueño, hemos estado trabajando mucho en ello”, indicó.

No dejes de leer: María Legarda asegura que Dios y Legarda le enviaron un mensaje especial

08 Nov 2023 10:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar