Daniela Legarda asegura que su hermano le envió un hermoso mensaje

La instagramer dice que siempre ha tenido contacto con el cantante y que por eso él le envió el mensaje.

daniela-fabio-legarda

Daniela y Fabio Legarda (Tomada de Instagram)

Daniela Legarda, hermana del cantante Fabio Legarda, compartió un emotivo momento en el que asegura que su hermano, que murió por una bala perdida hace casi un año, le habló a través de una carta para enviarle un hermoso mensaje.

La bella instagramer aseguró, a través de sus historias de Instagram, que estaba realizando un ritual que hacía junto al fallecido cantante en el que le escribían cartas a los ángeles y que en ese momento siente que habla con su hermano.

“Acabo de hacer las cartas de ángeles con mi mamá y mi hermana, esto es algo que mi hermano le encantaba hacer y la primera vez que lo hice fue con él, a mí me gusta mucho conectarme con mis ángeles me da mucha felicidad y certeza, me guían y cuando lo hago estoy segura que mi hermano me está hablando”, escribió la menor de la familia Legarda.

Te puede interesar: Con árboles en Perú, familia de Legarda recordó al artista

Daniela aseguró que aprovechando que sentía que Fabio le estaba hablando decidió preguntarle directamente a él sobre lo que traería este nuevo año.

“Le pregunté que me describa mi 2020 en una carta, que con una carta me diga ¿qué es lo que va a venir para mi este año?, ¿qué debo esperar?”, indicó.

De inmediato la influenciadora asegura que recibió una respuesta increíble y publicó una fotografía en donde se destacaba la frase “dejar atrás”, asegurando que ese fue el mensaje que le envió Fabio Legarda.

Dicha respuesta le provocó lágrimas a la influenciadora ya que recordó los difíciles momentos que vivió en 2019 por la muerte de su hermano y las críticas que las personas le hicieron.

“Ese mensaje nos dejó a todos llorando. En 2019 mi corazón se rompió en un millón de pedazos, sentí un dolor que no sabía que era posible sentir, llegué a un punto que no me importaba vivir y mientras sentía todo este dolor tenía que lidiar con las críticas de las personas. Personas que opinaban sin saber lo que en realidad sentía”, aseguró la también cantante.

Por último, Daniela Legarda dijo que le iba a hacer caso al mensaje que supuestamente le envió su hermano y que por eso va a deja su dolor atrás para “aprender y seguir” destacando que ahora lo que quiere es salud, amor y felicidad.

“Me siento tan segura que 2020 va ser un año increíble. Voy a tomar lo que la carta y mi ángel me dijo y voy a aprender y dejar atrás. 2020 es mi año. Te lo dije.”, escribió al finalizar su relato.

Mira también: El divertido momento en el que Daniela Legarda se tropieza en pleno video

08 Nov 2023 09:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar