Llaman esquelética a Estefanía Borge y así respondió la actriz

La actriz recibió una dura crítica de un seguidor sobre su cuerpo y esta no dudó en ofrecerle una clara respuesta.

estefania borge responde a critica de seguidor sobre su cuerpo

Estefanía Borge responde a crítica de seguidor sobre su cuerpo (Tomada de Instagram: @estefiborge)

La actriz Estefanía Borge no se quedó callada y decidió responderle a un seguidor que le lanzó una dura crítica sobre el aspecto de su cuerpo.

La cartagenera compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía en la que se mostró desde la habitación de su casa tomándose una fotografía contra el espejo en la que lució ropa muy cómoda y abrigada, pero dejando al descubierto sus tonificadas piernas.

Te puede interesar: Estefanía Borge fue criticada por sus senos pequeños y ella respondió

“Justo ahora deseo que pase ya”, escribió en la descripción de la publicación en la que logró más de 8 mil “me gusta”, haciendo referencia aparentemente a cerca de la cuarentena a causa del coronavirus (COVID 19) donde sufrió una pequeña recaída de nostalgia.

Tras su mensaje cientos de seguidores le enviaron mensajes de aliento y apoyo en estos momentos tan difíciles recordándole lo “fuerte” y “guerrera” que es.

Sin embargo, no faltó quien aprovechó la instantánea para lanzarse críticas, siendo el caso de un seguidor que le comento: “esquelética”.

Tras el ofensivo mensaje que le dejó este usuario, la exparticipante del exitoso concurso de Nuestra Tele, “MasterChef Celebrity”, le respondió ofreciéndole su opinión al respecto.

“Gracias por el piropo caballero. Me encantan los esqueletos. Sobre todo los que son fuertes y llenos de vida”, le comentó

Y agregó: “Espero así mismo le diga con la linda intención a la mujer que tiene a su lado para q ella se sienta BIEN, HALAGADA Y RESPETADA”.

Recordemos que la actriz desde hace varios años tomó un estilo de vida fitness donde suele cuidarse bastante con ayuda del ejercicio y una sana alimentación, logrando una envidiable figura.

No dejes de leer: Estefanía Borge le puso sabor a la cuarentena bailando champeta

05 May 2020 11:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar