Estefanía Borge le puso sabor a la cuarentena bailando champeta

La actriz mostró cómo pasa el tiempo en esta cuarentena, deleitando a sus seguidores con sus movimientos.

estefania borge se mostro bailando en cuarentona por coronavirus

Estefanía Borge mostró cómo disfruta de esta cuarentena (Tomada de Instagram: @estefaniaborge)

La actriz Estefanía Borge, recordada por su participación en el reality de Nuestra Tele, “MasterChef Celebrity 1”, deleitó a sus miles de seguidores con un baile de champeta en medio de esta cuarentena a causa del coronavirus (COVID 19).

A través de su cuenta de Instagram, la cartagenera compartió un video en el que se mostró muy feliz bailando al ritmo de champeta.

Te puede interesar: Estefanía Borge se transformó con sensual baile al ritmo de ‘Sailor Moon’

En la grabación se puede ver a la actriz luciendo pequeña ropa deportiva muy fresca de color negra aparentemente en la sala de su casa cautivando con sus pasos de baile al son de la canción “Fuego” de Wilfran Castillo y el Kafetero, donde su colega Kimberly Reyes es una de las protagonistas del videoclip.

“Yo esta cuarentena me la bailo porque me la bailo y le pongo fuego pa’ q la energía se eleve. Ufghhhh. Yo tratando de seguirle el paso a mi amiga Kimberly Reyes, cuando te vea nos tiramos un buen paso (…) A bailar se dijo... ufghhhhh se siente sabrosooo”, escribió en la descripción de la publicación.

El video logró más de más de 120 mil reproducciones en solo un día de haberse compartido y decenas de comentarios donde la llenaron de elogios por sus increíbles movimientos.

“Pura buena onda”, “demasiado espectacular”, “me encanta como bailas”, “eres la mejor”, “así es que debe de ser, activada”, “el sabor costeño, bailas genial”, “eso es demasiado sabor”, “enséñanos a bailar”, “qué bueno bailar así”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores.

Cabe destacar que Estefanía es una amante del baile y aunque poco se muestra bailando, cada vez que lo hace enamora a sus fanáticos con sus sorprendentes pasos de baile y enérgica actitud.  

No dejes de leer: Estefanía Borge fue criticada por sus senos pequeños y ella respondió

06 Abr 2020 16:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar