Llaman “drogadicta” a Margarita Rosa y ella revela qué es lo que consume

16 Jul 2019 10:34:59 | Por: canalrcn.com
 margarita-rosa-de-francisco-drogadicta-respuesta-criticas-twitter

La inesperada y divertida respuesta de la actriz ha sido aplaudida por miles de sus seguidores.

La actriz y presentadora Margarita Rosa de Francisco ha sido fuertemente señalada de ser una “marihuanera” y “drogadicta” en repetidas ocasiones por varios de sus seguidores y aunque en varias de ellas ha ofrecido una respuesta, recientemente se cansó y dejó callado a más de uno.

Te puede interesar: Margarita Rosa de Francisco sorprendió con baile al ritmo de Bad Bunny

“Yo no sé por qué los moralistas de este platanal insisten en que me gusta la marihuana. En realidad, la detesto. Lo mío son las drogas duras”, escribió a través de su cuenta de Twitter, que es donde más interactúa con sus fanáticos.

De inmediato varios usuarios comenzaron a lanzar fuertes comentarios sobre que tenían razón frente a esa acusación.

Sin embargo, lo que muchos no sabían es que cuando ella hablaba de “drogas duras” se referencia a grandes escritos de importantes filósofos como Friedrich Nietzsche, Martin Heidegger y Jacques Derrida.

Cabe resaltar que la colombiana siempre ha mostrado su adictivo gusto por la literatura, intercambiando temas de interés de los libros que leen con sus seguidores, además de mostrar su sorprendente biblioteca y en algunas ocasiones recomendar sus obras favoritas.

Su respuesta provocó tanta gracia entre sus más fieles seguidores que también se lo tomaron con gran humor y ella sin duda alguna les siguió la corriente.

 

Es importante señalar que no es la única crítica más recurrente que recibe la actriz, pues también la han tachado de “vieja” y que “ya se le notan los años” a lo que ella también ha ofrecido intelectuales respuestas que han dejado malparado a más de uno.

No dejes de leer: Margarita Rosa de Francisco respondió a crítica sobre sus arrugas

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​